FRONTERA: Asesinato en zona rural del municipio de Fortul en Colombia. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 22 de enero de 2020

FRONTERA: Asesinato en zona rural del municipio de Fortul en Colombia.

Prensa. La Voz del Cinaruco. Colombia.

Continúa la racha de violencia en el departamento de Arauca. Los actores armados ilegales siguen sembrando muerte en el campo araucano. Información suministrada al periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco por campesinos de la zona y viajeros, relacionaron el asesinato de un hombre, promediando la 1:00 de la tarde de este lunes 20 de enero en el corredor vial que del municipio de Fortul conduce al municipio de Tame.

La acción criminal de los violentos ocurrió en la vereda Los Jardines, en inmediaciones al Santuario Mariano Diocesano de la Negrita del Piedemonte y la Sabana, una vía terciaria destapada donde fue hallado el cuerpo de esta persona que respondía al nombre de Norberto Saavedra Pinzón, de 25 años de edad, confirmó William Acevedo Jaime, Inspector de Policía al periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

Precisó el Inspector de Policía de la localidad, que Norberto Saavedra Pinzón, era de ocupación jornalero y que estaba residenciado en el centro poblado de La Esmeralda, jurisdicción del municipio de Arauquita, desconociéndose el motivo de este homicidio.

Fue el propio Inspector de Policía de Fortul, William Acevedo Jaimes, quien se encargó de la diligencia de levantamiento del cadáver de esta persona, mientras que personal de una funeraria lo trasladó hasta la morgue municipal de Saravena en las instalaciones del Hospital del Sarare, donde se espera sea reclamado por los familiares para darle cristiana sepultura.

Reveló el Inspector de Policía, que durante el año 2019, en el municipio de Fortul se registraron 16 homicidios, convirtiendo a esta localidad araucana en la cuarta más violenta en el departamento, Norberto Saavedra Pinzón, se convierte en la primera víctima de este 2020, indican las autoridades.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.