TÁCHIRA: Laidy Gómez: "Nuestros ciclistas son jóvenes con vocación". - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 13 de enero de 2020

TÁCHIRA: Laidy Gómez: "Nuestros ciclistas son jóvenes con vocación".

Prensa. Gobernación del Táchira.  

"Valoramos que esta juventud  presente en este magno evento, se quedó para apostarle al país y decidió prepararse en esta  tierra,  demostrando que su vocación, humildad y honestidad están por delante de cualquier interés inescrupuloso, razón por la cual respaldamos en esta edición ciclística a nuestros tres equipos, Gobernación del Táchira, Lotería del Táchira y Triple Táchira".

Estas fueron las palabras de la gobernadora Laidy Gómez al inicio de la edición número 55 de la Vuelta al Táchira en Bicicleta, desde la ciudad de Táriba, este domingo 12 de enero.

"Les manifesté a los muchachos que representan a nuestros equipos en la Vuelta, la alegría de verlos destacarse en nuestra sociedad como deportistas talentosos y no como migrantes buscando condiciones básicas de vida que lamentablemente no han conseguido en nuestro país", dijo Gómez.

Por otra parte la primera autoridad de la región reiteró las condiciones precarias en la que se ejecutará la Vuelta al Táchira, sin embargo resaltó que por ser la fiesta deportiva de la entidad, el ejecutivo no dejará de apoyar y solidarizarse con las tradiciones y actividades deportivas que caracterizan a los tachirenses.

"Para nadie es un secreto las condiciones en que se está llevando a cabo este evento deportivo, ejemplo de ello la precariedad en las carreteras donde pasarán los ciclistas, pero eso no perturbará a nuestros talentos deportivos", argumentó Gómez.

De igual modo consideró la mandataria que la edición 55 del giro ciclístico  se destacará por el impacto deportivo, que traspasa la frontera colombo- venezolana, en cuanto a la entrega de los jóvenes ciclistas que representan vocación y compromiso.

Continúa el trabajo pese al desajuste presupuestario
Resaltó la gobernadora Laidy Gómez que para este año 2.020, el tachirense seguirá demostrando que "los buenos somos más" y que ninguna conducta individual dañará la fuerza de un pueblo que sigue siendo aguerrido y emprendedor.

 "El tachirense se destaca por su trabajo y capacidad no solo en lo político, sino en lo productivo, deportivo y en las iniciativas sociales que ayudan al prójimo en este momento crítico que vive el venezolano", afirmó la primera mandataria regional. FIN/ Redacción: Jeniffer Borrero Fotos: José Ramírez / Jeniffer Borrero 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.