VENEZUELA: Difícil inicio de año para los guayaneses en Bolivar. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 15 de enero de 2020

VENEZUELA: Difícil inicio de año para los guayaneses en Bolivar.

César Ramírez denunció que crisis de la gasolina se paga con tiempo y dinero.

Prensa. Encuentro Ciudadano.

Para Cesar Ramírez, coordinador general de Encuentro Ciudadano en el estado Bolívar el inicio  del año 2020 ha sido muy difícil para los guayaneses. Indicó que el alza del dólar paralelo provocó el aumento en todos los rubros de alimentos, ropa, calzado y transporte  público lo que  ha golpeado muy duro el bolsillo de los ciudadanos.

Ramírez comentó que ya la carne esta sobre los 300 mil bolívares en algunos establecimientos, el queso en 250, harina en 90 mil,  pechuga de pollo en 220 y el kilo de pollo en 200. “Son precios inalcanzables que dejan sin menos poder adquisitivo al guayanés y ahí vemos como ese aumento pírrico del salario mínimo solo es una burla para el pueblo”, manifestó.

Crisis aumenta
Por otro lado, el coordinador de Encuentro Ciudadano enfatizó que la crisis con la gasolina aumenta y por ello las colas en las estaciones de servicio son cada vez más largas y los ciudadanos pasan más tiempo en ellas. Debido a esta situación, Ramírez se pregunta ¿qué pasa en el estado Bolívar, por que no se ha solucionado este tema en la región, si en otros estados  que estaban igual con colas han podido resolver el problema?

De igual forma, denunció que la ineficacia de los que tienen el poder la pagan los guayaneses con tiempo y dinero. Informó que el litro de gasolina ya lo venden hasta en 60 mil bolívares o un dólar, mientras que en los municipios mineros cobran con oro. “Exigimos una pronta solución de esta problemática que nos afecta a todos y que nos deja en una condición de improductividad”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.