APURE: Destitución de Edgar Caña como Director de desarrollo! - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 14 de febrero de 2020

APURE: Destitución de Edgar Caña como Director de desarrollo!

Reiteradas veces en redes sociales las quejas por la gestión del Alto Apure de la Asociación.
PRENSA-Deporte Rey Apure.
Desde el año 2019 que entramos en vigencia con la A.A.F fue designado el cargo a Edgar Caña como director de desarrollo. Lastimosamente el trabajo no lo realizó. El departamento de desarrollo del estado Apure quedó en 0 en el año 2019 mientras que el resto de los estados cada Director hace su trabajo! La FVF no recibió información alguna de ninguna actividad por Edgar Caña y se le llamó la observación innumerables veces para que hiciera el trabajo. 

Si cargo tiene remuneración por parte de los Recursos asignados por la FVF! Mientras envía información como fotos u otros eventos nacionales o internacionales nunca envió ninguna información del trabajo del Alto Apure. Por esas razones viene la destitución de su cargo. En ningún momento se ha hablado que el cargo de director de desarrollo se quedara en la capital. Es de suma importancia que el cargo quede en Alto Apure y una persona que de verdad no le quede grande. 

Para las personas como lo dijo el amigo Raúl Bustamante por Facebook que tristemente no aportan nada al fútbol, sus comentarios sean constructivos o no son bien recibidos. Es buena observación para corregir situaciones como esta, de donde no se está haciendo el trabajo. En Alto Apure hay 3 directivos de la Asociación. Indiscutiblemente las quejas llegan por facebook pero no llegan por medio de los directivos encargados y tampoco a la oficina de la AAF. Antes de solo hablar deberían manejar las bases y las informaciones como son! Ya que simplemente creen todo lo que ven. Gracias por las observaciones y gracias a ella estamos actuando.
ATT RINO GAGLIARDO PRESIDENTE A.A.F
Patrocinado por: GRUPO Recarga Fácil

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.