APURE: Dictado taller de Primeros Auxilios (Teórico) por Cruz Roja Venezolana a trabajadores de Fetrapure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 12 de febrero de 2020

APURE: Dictado taller de Primeros Auxilios (Teórico) por Cruz Roja Venezolana a trabajadores de Fetrapure.

Prensa. Senderos de Apure.net.

Fue dictador por la Cruz Roja Venezolana seccional Apure, un taller de primeros auxilios, este miércoles 12 de  febrero del año 2020, dirigido a funcionarios sindicales de la federación de trabajadores del estado Apure  (Fetrapure), en su casa sindical de San  Fernando, en el marco de los 10 años de Senderos de Apure y  los 125 años de la Cruz Roja Venezolana.


Por su parte, el director de Socorro de la Cruz Roja venezolana seccional Apure; Henry González, fue quien dictó el primer taller teórico y fue acompañado por la socorrista del organismo internacional; Yudeisy Zapata. Destacó González que es  muy importante que la  comunidad y en este caso  los trabajadores de Fetrapure tengan el conocimiento necesario sobre primeros auxilios para aplicarlo ser necesario a sus compañeros de trabajo como a sus familiares en el día a día  donde ellos viven.


Refirió, además González que es muy importante que los San Fernandinos tengan una educación en primeros auxilios para el caso cuando ocurra una herida, hemorragia, fractura, quemadura o pérdida de conocimiento.


Mientras, la presidente de Fetrapure, Minerva Ortega, agradeció primeramente a Dios por tener en este taller a la Cruz Roja del estado Apure y que se cumplieron recientemente los 125 años de esta institución y los 10 años de Senderos de Apure  donde se dictó este miércoles un taller teórico y que para el lunes se realizará el taller práctico de primeros auxilios que son  importantes estos tipos de charlas porque, es vital que  las  personas y los organismos  conozcan  de primeros auxilios con cualquier compañero y  sirve para los vecinos de cualquier barrio o urbanización.  “Me parece muy interesante y que sigan aplicando en instituciones y comunidad apureña estos talleres la Cruz Roja”. Expresó Ortega.


Cabe destacar, que Henry González, manifestó que cualquiera organización tanto pública como privada interesada en recibir no solamente talleres de primeros auxilios, sino de otros programas que cuenta dentro de la Cruz  Roja venezolana seccional Apure debe dirigir un oficio a  la oficina ubicada en la  urbanización Luis Herrera de San Fernando de Apure, a nombre de la presidente de esta  institución; Licenciada Mercedes Landaeta con la intención de recibir este taller u otro.  
   
CÁPSULA: Dictado taller de Primero Auxilios (Teórico) por Cruz Roja Venezolana a  trabajadores de Fetrapure.




VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.