APURE: Ejecutado desmalezamiento en línea de Transmisión San Fernando-Calabozo 230KV esta semana. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 6 de febrero de 2020

APURE: Ejecutado desmalezamiento en línea de Transmisión San Fernando-Calabozo 230KV esta semana.


Prensa. CORPOELEC.

Este martes 04 de febrero de los corrientes,  las cuadrillas de transmisión realizaron jornada de corte de vegetación  de aproximadamente 200 metros que estaba presente en el corredor de línea Calabozo-San Fernando 230KV entre las torres 283 y 284.


Luego de  verificar el nivel de vegetación presente, el personal operativo de CORPOELEC en Apure, apoyado por la Milicia Nacional Bolivariana y la GMBNBT, ejecutaron labores de pica y poda, con el propósito de despejar la maleza ubicada alrededor y sobre estas torres que pudieran causar interferencias. Estos trabajos forman parte del mantenimiento programado al sistema eléctrico y continuarán avanzando hasta despejar todo el tendido que así lo amerite.


Estas acciones están orientadas en garantizar la confiabilidad del sistema eléctrico y minimizar posibles interrupciones que pudieran ser ocasionadas por la presencia de vegetación en la línea Calabozo-San Fernando 230KV.


De esta manera, su da cumplimiento a las líneas emanadas del Plan de la Patria 2019-2025, impulsadas por el Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y Presidente de CORPOELEC Freddy Brito Maestre, en brindar un servicio de calidad para el buen vivir de los venezolanos en materia de servicio eléctrico.

Fuente: Prensa CORPOELEC

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.