APURE: Información Futbolística de Guasdualito - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 12 de febrero de 2020

APURE: Información Futbolística de Guasdualito

Edgar Caña Director Técnico de Desarrollo de la AAF.
PRENSA-Deporte Rey Apure.

I Torneo Inter Barrios Futbol 6 Categoría Sub 12 Año 2009-2010-2011 en la cancha Sintética de la Boyacá Guasdualito Municipio Páez Organizado por la Asociación Apureña de Futbol Copa Distribuidora Maidal C.A Con la participación de 10 Barrios de la Población Guasduliteña masificando el futbol en esta disciplina en los futuros semilleros vinotinto emblema sacado por el Fallecido Edgar caña Padre Ex Presidente del Club Barrio Tachira de apure donde humildemente formo parte en el inter clubes sub 15 Jhon Edward murillo jugador de la Vinotinto nacido en la Parroquia San Camilo hoy día con el club Tondela de Portugal. Asimismo. Informo Edgar Caña Junior la emoción de estos niños en cuanto al futbol a su corta edad y experiencia en campeonatos se busca que el joven aprenda se adapte más a las exigencias de un torneo al ver la competencia de otros niños de su edad el tema del Arbitro malla y conocimiento de las reglas actual del micro futbol...Barrios Participantes

1. BARRIO TACHIRA 2. MORRONES 3. JOSE ANTONIO PAEZ 4. 13 SEPTIEMBRE 5. SAN JOSE 6. LAS CAMELIAS 7. MEREICITO 8. LIMONCITO 9. MANGA DEL RIO 10. COCA COLA.

Arranco el II Inter Barrios libre masculino futbol 6 Copa Distribuidora Polar sede Guasdualito con la participación de 24 barrios d ela comunidad teniendo en regla por la organización ubn veterano obligado en cancha y solo puede ser sustituido por otro de su misma edad para darle participación a los jugadores master y asi masificar el futbol d emuy ato nivel en el municipio Paez. Felicitar a los clubes que con pocos recursos y debido a la situación económica del país siguen con sus escuelas de formación como lo son Dptvo Los Llanos, Barrio Táchira, Academia Deportiva Guasdulito, Periquera fc, Pdvsa fc, Merecito, Morrones, Alfa y Omega, Academia Deportiva Adonay y Unión Atlético Alto Apure.

Por último recordar a todos esos amantes del deporte del.edo apure en la colaboración y contribución de donar apoyar las canchas deportiva del estado, se encuentra en total abandono y con lo poco como dirigente se ha logrado avanzar en la recuperación de las misma confiando siempre en Dios sea el conductor de dichas planificación metas y proyectos para la juventud que lo necesita para algún dia llegar a ser profesional y cumplir su sueño de todo futbolista jugar en el futbol profesional venezolano.

Patrocinado por: GRUPO Recarga Facil.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.