ATLETISMO: Yulimar Rojas reinó en Francia - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 10 de febrero de 2020

ATLETISMO: Yulimar Rojas reinó en Francia

Prensa. Diario Lider.

El comienzo del 2020 para la reina del Salto Triple es completamente dorado y adelanta un presagio maravilloso para Tokio. Este domingo la venezolana se quedó con el primer lugar en el Meeting Metz Moselle Athlelor de Francia con un salto de 15,03 metros en su cuarto intento.


Yulimar, máxima promesa de la delegación venezolana que asistirá a los Juegos Olímpicos, comenzó su participación con foul, pero logró hacer los ajustes y dejó registros de 14,94 y 14,91 metros, en su segundo y tercer salto, para ponerse la cabeza de la competencia. Seguidamente, luego de dos nuevos intentos fallidos, consiguió el 15,03 que la llevó a lo más alto del podio.


La criolla, campeona mundial de Doha 2019 se confesó feliz por comenzar su temporada de Salto Triple saltando por encima de los 15 metros. «Continuamos manteniéndonos sobre los 15, eso es importante, significa que estamos haciendo las cosas bien. No podemos parar y lo sabemos», expresó en declaraciones compartidas por su equipo de prensa.


«He pasado por mucho y sé que este año es importante, no sólo para mí, mi familia y mi país. Tengo en la mente a Tokio. Esto es lo que amo y me hace feliz de que formen parte de esto», agregó. Este registro de 15,03 (récord de competencia), es la sexta mejor marca de la disciplina bajo techo.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.