FRONTERA: Alias “la mona” estaría encargada de los cobros extorsivos a comerciantes en Arauca-Colombia. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 26 de febrero de 2020

FRONTERA: Alias “la mona” estaría encargada de los cobros extorsivos a comerciantes en Arauca-Colombia.

Prensa. La Voz del Cinaruco. Colombia.

La Policía Nacional a través de “la política del marco de convivencia y seguridad ciudadana” en coordinación con el Ejército Nacional capturan a la conocida ‘Mona’ quien estaría solicitada por las autoridades por los delitos de concierto para delinquir y rebelión.


Según la investigación adelantada desde hace 02 años aproximadamente, por las unidades de la Sijin y el CTI de la Fiscalía, esta mujer sería la responsable de realizar los cobros extorsivos a comerciantes de Fortul, Saravena, Cubara y Arauquita. También se logró establecer que la femenina era parte de la red de finanzas del ELN.


Los investigadores determinaron que alias la ‘Mona’ era la encargada de enviar víveres y medicamentos a la comisión ‘Capitán Pumarejo’ del ELN, que delinque en los departamentos de Arauca, Boyacá y Casanare. Así mismo es señalada de realizar cobros en el sector de puerto Contreras en Arauquita, a los comerciantes que utilizan las vías fluviales.


Cabe resaltar que esta mujer de 35 años, lideraba la red de apoyo al terrorismo en el municipio de Fortul, apoyada por su compañero sentimental, alias ‘Leonel’ cabecilla la comisión ‘Capitán Pumarejo’ del ELN.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.