FRONTERA: Asesinan maestra de escuela en Arauca-Colombia y un venezolano sería el responsable. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 10 de febrero de 2020

FRONTERA: Asesinan maestra de escuela en Arauca-Colombia y un venezolano sería el responsable.

Prensa. La Voz del  Cinaruco-Colombia.

Se conoció del asesinato de la docente del Colegio Santa Teresita, Sandra Mayerly Baquero, en el barrio Jerusalén, de la capital araucana. Se conoció que la joven docente murió producto de las múltiples heridas con  arma blanca que al parecer le ocasionó su compañero sentimental, un ciudadano de origen venezolano, que luego de cometer este abominable hecho, le hurtó la motocicleta de propiedad de la docente, joyas y elementos de valor de su casa de residencia.


Este sería el segundo caso en menos de 48 horas en el que se ven involucrados cuídadanos del hermano país, ya que igualmente se estableció, que el hombre que abusó sexualmente de la joven estudiante de un colegio de Arauca, provenia de Venezuela. Por fortuna en el caso de la estudiante las autoridades lograron su captura ya  quien le espera una condena que podría llegar a los  20 años de cárcel.


Por su parte las directivas, el cuerpo docente y los estudiantes del  Colegio Santa Teresita lamentan lo ocurrido y emitieron el siguiente comunicado:

“La institución Educativa Santa Teresita rechaza el vil asesinato de nuestra docente, compañera y amiga Sandra Mayerly Baquero, profesional entregada a los niños más vulnerables de nuestra región, en hechos ocurridos en día de ayer y que evidencian la falta de seguridad que vive el municipio de Arauca. Convoca a la comunidad en general a manifestar su repudio y a exigir a las autoridades acciones que garanticen la vida y honra de nuestros habitantes. A sus familiares nuestra solidaridad y acompañamiento. Q.E.P

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.