FÚTBOL: Rondón: “Me gustaría hablarlo cara a cara” con Josef Martínez - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 21 de febrero de 2020

FÚTBOL: Rondón: “Me gustaría hablarlo cara a cara” con Josef Martínez


Prensa. Diario Líder.

El goleador histórico de Venezuela, Salomón Rondón, volvió a opinar respecto al tema Josef Martínez, luego de que en el programa radial “Fútbol de Primera” conducido por el periodista Daniel Chapela comentara que prefería hablar el tema “cara a cara como hombrecitos”.


Recordemos que Martínez había renunciado al seleccionado nacional mientras Rafael Dudamel estuviera como DT, lo que generó un mar de críticas especialmente de Rondón quien en su momento se mostró muy descontento por esta decisión. La respuesta de Josef ante las reacciones de Rondón y Tomás Rincón fue inmediata asegurando que “no los conocía”.


Ahora, tras la llegada de José Peseiro al banquillo tricolor la posibilidad de que el jugador del Atlanta United vuelva a vestirse de Vinotinto parece inminente. De hecho una de las primeras movidas del nuevo estratega fue contactar con el ariete para un futuro llamado a las eliminatorias rumbo a Catar 2022.


Ante todo este revuelo de la novela entre Josef y la Vinotinto, Rondón fue preguntado en el programa radial de Daniel Chapela cuál era su opinión a lo que el jugador del Dalian Yinfang enfatizó: “Sinceramente me gustaría, como los hombrecitos, hablarlo a la cara. Cuando llegue ese momento, me gustaría hacer las cosas como se deben hacer. Prefiero que las cosas se resuelvan primero antes de dar una opinión sobre si me parece bien o no que regrese Josef. Tuve una relación de amistad y hasta allí se quedó. Espero que el seleccionador trabaje sobre el tema. Lo que quiero es ir a un Mundial”.


Una cosa sí es segura, los números no mienten y el desempeño mucho menos. Martínez desde que llegó a la selección en 2016 acumula ocho dianas siendo el segundo mejor goleador solo por detrás de Rondón, que de juntarlos y plasmar un esquema donde los dos puedan estar en acción sería una de las delanteras más letales del continente.


Por otra parte, tras la paralización de la Superliga China por la epidemia del virus Covid-19 preocupa la inactividad del Gladiador a poco de comenzar eliminatorias a lo que argumento que: “La intensidad de los partidos la pone uno y mientras me cuide, y esté apto, voy a estar bien. Estoy tranquilo en ese aspecto”. Las cartas están sobre la mesa con la mejor camada de jugadores venezolanos a disposición de Peserio para lograr el tan ansiado boleto mundialista.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.