MLB: Altuve y Bregman pidieron disculpas por escándalos de Astros. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 14 de febrero de 2020

MLB: Altuve y Bregman pidieron disculpas por escándalos de Astros.


Los Astros el jueves realizaron su primera rueda de prensa de los Entrenamientos de Primavera en las instalaciones del equipo en la Florida.

Prensa. Diario Lider.

El dueño del club, Jim Crane, el nuevo dirigente Dusty Baker y las estrellas de la escuadra, Alex Bregman y el venezolano José Altuve, trataron el tema del robo de señas de Houston durante la campaña del 2017. Dicho grupo también habló sobre los comentarios del ex dirigente AJ Hinch, las reacciones de los demás jugadores y los resultados de la investigación de MLB. Crane, Bregman, Altuve y Baker leyeron declaraciones para comenzar la rueda de prensa.


«La verdad pido disculpas por las decisiones tomadas por mi equipo, la organización y por mí», expresó Bregman. «Aprendí de todo esto y espero volver a ganarme la confianza de todos los aficionados. También quiero agradecerles a los aficionados de los Astros por su apoyo. Como equipo estamos completamente enfocados en la temporada del 2020».


Altuve dijo que los integrantes del equipo se reunieron la noche del miércoles e indicó que todo el club se siente «arrepentido». «Toda la organización de los Astros y el equipo se siente mal por lo sucedido en el 2017», afirmó Altuve. «Estamos determinados a seguir adelante, jugar con intensidad y traerle a Houston otro campeonato en el 2020».


En su comunicado, Crane reiteró la disculpa que había ofrecido: «Esto no volverá a suceder bajo mi mando». Al preguntársele si los jugadores de los Astros llevaron «zumbadores» para recibir información instantánea de los pitcheos, Crane negó las acusaciones citando el informe del Comisionado.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.