APURE: CORPOELEC desplegó cuadrillas centinelas para solventar avería en Biruaca. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 25 de marzo de 2020

APURE: CORPOELEC desplegó cuadrillas centinelas para solventar avería en Biruaca.

En un tiempo oportuno se ejecutaron los trabajos para restablecer el servicio.

Prensa CORPOELEC Apure.-

El pasado lunes 23 de marzo, cuadrillas centinelas de CORPOELEC en Apure, recuperaron la operatividad del servicio eléctrico en diversas comunidades del municipio Biruaca, debido a una avería causada por interferencia de un árbol sobre la línea de media tensión en las torres de concreto, ubicadas en el sector El Caño y El Solar de la Uba, en la ciudad capital de la entidad llanera.


El tendido eléctrico vulnerado, causó efectos de interrupción temporal de servicio eléctrico de forma simultánea, en los circuitos Perimetral Sur, Pedro Camejo y el enlace Biruaca Domo y Bethel, asociados la subestación San Fernando II.


Durante tres horas, los operarios se activaron a la recuperación total del fluido eléctrico en los sectores afectados por la eventualidad.


Es importante señalar que, por seguridad se dejaron sin servicio los circuitos Soleos, Libertador, Pequiven y Plasergas, para efectuar las labores de manera segura. El hecho activó a los equipos de ingenieros, técnicos y linieros, a fin de efectuar la reconexión de la línea y la respectiva poda entre el tendido eléctrico.


El gerente estadal funcional, Kilmes Burgos, explicó que, los habitantes de varios sectores reportaron interrupciones en el servicio, por lo que las cuadrillas de la empresa eléctrica se desplegaron en todas las zonas vulneradas, en la búsqueda del restablecimiento oportuno de la operatividad.


El representante de la estatal eléctrica expresó: “En estos momentos desde el Centro de Atención de Reclamos (CODA) manejamos requerimientos puntuales, en inmuebles y calles, estamos trabajando para solventar progresivamente todos estos eventos”.


Burgos destacó que las cuadrillas centinelas de distribución se encuentran en alerta ante cualquier emergencia que se presente en el estado llanero.


CORPOELEC da respuesta oportuna a los usuarios y usuarias, conforme a las líneas emanadas por el Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de la Corporación, Freddy Brito Maestre, en función de la estabilidad del Sistema Eléctrico Nacional..//Texto: María Virginia Aparicio 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.