APURE: Diputado Lippa: se debe proveer al personal de salud y funcionarios policiales los insumos sanitarios para evitar Covid-19. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 25 de marzo de 2020

APURE: Diputado Lippa: se debe proveer al personal de salud y funcionarios policiales los insumos sanitarios para evitar Covid-19.

Prensa. Luis Lippa.

El diputado a la asamblea nacional, Luis Lippa, destacó  que este martes 24 de marzo de  2020,  fue la primera vez que se sesiona de forma virtual y con el quórum reglamentario donde estuvo por Apure mediante una reforma parcial que se le hizo al reglamento de interior y debate, el cual, autorizó a los diputados a sesionar de esta forma tecnológica y se trataron dos temas.


El primero  relacionado a la comisión mixta para el seguimiento y atención del Covid-19 donde se presentó un  informe preliminar  para proyecciones iniciales y medidas urgentes para el país. El segundo tema abordado en  la sesión virtual de la asamblea nacional legitima fue, la  que los diputados alertaron  sobre la vulnerabilidad del sector agroalimentario, atención del adulto mayor, y los presos políticos.


Aprovechó, el  diputado  Lippa de reconocer la ardua labor del personal de la salud en toda Venezuela, donde las enfermeras, galenos, obreros y sector sanitario que son los que valientemente están en los hospitales y centros asistenciales con la ética, que eso  requiere.


Pero dijo, el parlamentario que también a este personal de salud, se le  debe dotar de todos los insumos como;  tapabocas, guantes y otros implementos, para poder ejercer su trabajo y de esta manera no se contagien del Covid-19. Para ello, ese personal esté protegido, de lo contrario, serian entonces personas vulnerables a esta pandemia mundial.


También, indicó Lippa, que está dotación  de insumos médicos no solamente deben dárselos al personal de salud, sino, de igual forma, a los funcionarios policiales, y militares (GNB)  que están haciendo su función en las calles, donde tengan sus respectivos tapabocas, guantes y todo los insumos para que se cuiden de no contagiarse del Covid-19.


Por último, Luis Lippa, envió un mensaje a la población  apureña y venezolana  para prevenirse  del Covid-19, donde se debe tomar de una manera muy sería y que la mejor forma de no contagiarnos del coronavirus,  es quedándose, cada quien en sus casas y a medida que estemos en casa,  existen menos posibilidades de no adquirir esta enfermedad.     


Foto: Prensa. Luis Lippa. 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.