APURE: Habitantes de Comunidad Antonio José de Sucre denuncian calle insalubre diagonal al Faes en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 20 de marzo de 2020

APURE: Habitantes de Comunidad Antonio José de Sucre denuncian calle insalubre diagonal al Faes en San Fernando.

Prensa. Senderos de Apure.net.

Habitantes de la comunidad Antonio José de Sucre denunciaron una calle insalubre diagonal del Faes en  San Fernando, que está generando problema sanitario. Uno de los vecinos de esta comunidad de San Fernando, pidió no ser identificado y dijo que estas aguas estancadas, ya están verdes y que está ubicada en la calle Mario Briceño Méndez, diagonal al Faes en la comunidad del Antonio José de Sucre.


También destacó esta persona, “hace 2 semanas está tapado la tubería, eso pasa cada vez que  lavan la piscina que está conectado con la tubería del barrio, una de las afectada,  es una señora de nombre Mari  al frente de la alcantarilla y sufre de los riñones y asma. Otro afectado es el señor León, que es un señor de 80 años y hay muchos niños, esto empeora mucho más cuando vienen las lluvias. El llamado de atención es para la Alcaldía de San Fernando o gobernación del estado Apure o quien le competa”.


Asimismo, expresó este ciudadano que pidió proteger su identidad, que hay otros problemas como de alumbrado público. Desde hace un año  la comunidad no cuenta con señal de movistar y digitel. Además las bolsas clap tienen un  mes que no la reciben y lo  único bueno, que disminuyó la delincuencia por ese sector, debido que queda la sede del Faes.   



VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.