BÉISBOL: Fanáticos celebrarán en Maracay los 50 años del debut de David Concepción en Grandes Ligas - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 10 de marzo de 2020

BÉISBOL: Fanáticos celebrarán en Maracay los 50 años del debut de David Concepción en Grandes Ligas

Alberto Benarroch expondrá su memorabilia adquirida durante décadas a quienes hagan presencia en el Barco de Papel el miércoles 11 de marzo.

Prensa. Jorge Montenegro.

El próximo 11 de marzo, Tigreros Oficiales realizará en el local El Barco de Papel, ubicado en la avenida Las Delicias de Maracay, un evento sobre memorabilia de David Concepción, en el cual se contará con la presencia del ex big leaguer.


En el evento se celebrarán los 50 años del debut del Rey en Grandes Ligas con los Rojos de Cincinnati, que se cumplirán este 6 de abril. Los asistentes tendrán la oportunidad de compartir con el pelotero y conocer objetos curiosos mercadeados desde los años 70.


La memorabilia que será expuesta es propiedad de Alberto Benarroch, ingeniero, fanático de los Tigres de Aragua, Rojos de Cincinnati y miembro de Tigreros Oficiales. Durante el evento se realizará una tertulia de cómo adquirió estos productos, y cómo pueden conseguirse o venderse a buen precio en plataformas como E-Bay, así como su valor hipotético.


El proceso de reservación de entradas se realizará directamente en el local. Mayor información a través de las cuentas Instagram y Twitter de Tigreros Oficiales @tigrerosoficial o del El Barco de Papel Instagram @elbarcomcy Para los dueños de empresas, en las cuentas de Tigreros se puede obtener información sobre los planes de patrocinio.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.