FRONTERA: Solicitan información migrantes venezolanos en Cúcuta-Colombia sobre tarjeta exclusiva para productos de mercado. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 28 de marzo de 2020

FRONTERA: Solicitan información migrantes venezolanos en Cúcuta-Colombia sobre tarjeta exclusiva para productos de mercado.

Prensa.  Senderos de Apure.net.

Migrantes venezolanos radicados en Cúcuta Colombia,  solicitan información, si las tarjetas exclusivas para productos de mercado que otorgan en Colombia, fueron enviadas estas tarjetas a los centros receptores y de esta forma pasarla a recoger. Asimismo, otros migrantes manifiestan que por la cuarentena, no logran llegar a los centros receptores donde buscan dichas tarjetas para ver si están y pasar por los mercados a realizar dichas compras  en las tiendas autorizadas.


Ya que, muchos alegan que se les dificulta por las autoridades colombiana y les piden salvo conducto de  poder salir de sus casas para casos especiales y aquí no cuentan con dicho salvo conducto para ir a preguntar a los centro receptores si esa tarjeta esta o no. Dejo como foto la tarjeta y si alguien sabe sobre esto, por favor informar por esta vía para bajar información a grupos de venezolanos migrantes en Cúcuta-Colombia. 


Cabe destacar, que este beneficio lo reciben de una ONG Internacional y los beneficiarios son pacientes con enfermedades especiales, crónicas y familias censadas y constatadas que son de escasos recursos económicos.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.