MLB: Gleyber Torres está feliz por volver al shortstop. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 9 de marzo de 2020

MLB: Gleyber Torres está feliz por volver al shortstop.

Prensa. Diario Líder.

Los Yanquis vivieron una época dorada con la presencia de Derek Jeter en el campocorto, ahora, es el turno de Gleyber Torres, quien en este 2020 fue anunciado como el titular de las praderas cortas, es por ello que el criollo no escondió su felicidad por volver a jugar en su posición natural.


En una entrevista a MLB Network, Torres dijo estar feliz de jugar nuevamente en el shortstop”. “Disfruto de las pequeñas cosas, estoy aquí para hacer todo lo posible por ayudar al equipo”, añadió.


La superestrella de los Mulos del Bronx firmó originalmente como campocorto y gracias a su valioso aporte, el alto mando de los Yanquis llevaron a desprenderse de Didi Gregorius para otorgarle la capitanía del infield al venezolano.


En otras declaraciones, Gleyber Torres destacó el buen equipo para este 2020 e incluso valoró a sus compañeros. Por otra parte el caraqueño se trazó como meta mantenerse completamente sano y jugar la mayoría de los encuentros.


Es importante resaltar que Gleyber Torres y los Yanquis, llegaron a un acuerdo salarial para esta campaña, dicha cifra es de $675.500, así lo informó Jon Heyman. La nueva era del popular N°25 en el campo corto comenzó y buscará hacer historia.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.