APURE: Realizaron mantenimiento preventivo en subestación interna del hospital Pablo Acosta Ortiz. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 3 de abril de 2020

APURE: Realizaron mantenimiento preventivo en subestación interna del hospital Pablo Acosta Ortiz.

Trabajos que se ejecutan para garantizar el adecuado funcionamiento de todas las áreas del principal centro de salud del estado Apure.

Prensa. CORPOELEC.-

Con el fin de brindar un servicio eléctrico en las condiciones que requiere el hospital centinela Dr. Pablo Acosta Ortíz del municipio San Fernando, en estos momentos cuando se redobla la atención a posibles pacientes contagiados por Covid-19, personal operativo de CORPOELEC en Apure realizó labores de mantenimiento en la subestación interna de este importante centro de salud.


El pasado lunes 30 de marzo, técnicos y cuadrillas centinelas del Centro de Servicios San Fernando, realizaron labores preventivas y correctivas que consistieron en el cambio de fusibles inadecuados, limpieza del disyuntores y ajuste de protecciones en la mencionada subestación interna, y luego de las pruebas de rigor se constató la total operatividad del equipo.


El gerente estadal de Distribución de CORPOELEC en Apure, José España, destacó que pese a la presencia de la pandemia por el virus Covid-19 en la región, la estatal eléctrica no detiene su labor por brindar un servicio eléctrico de calidad a todos los usuarios, en este caso pacientes y trabajadores de este hospital centinela que está enfocando todos sus esfuerzos para combatir el Coronavirus.


“Este tipo de acciones se estarán extendiendo al resto de los centros de salud siguiendo las normativas sanitarias vigentes para evitar la expansión del Coronavirus en la región, enfocados en la premisa del Gobierno Nacional liderado por Nicolás Maduro que apunta en garantizar la máxima suma de felicidad y tranquilidad al pueblo venezolano”, añadió España.


La estatal eléctrica seguirá desplegada por todos los centros de salud de la entidad apureña, a fin de garantizar un servicio de electricidad confiable, bajo las instrucciones dictadas por el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, Freddy Brito Maestre, quien no descansa para que la Corporación sea de excelencia en estos tiempos de adversidad sanitaria.


Texto: Carmen Pacheco

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.