APURE: Tres personas detenidas por replicar cadena de texto y audio por WhatsApp en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 14 de abril de 2020

APURE: Tres personas detenidas por replicar cadena de texto y audio por WhatsApp en San Fernando.

Prensa. Miguel Cardoza.

Desde la semana pasada hay personas detenidas, luego que publicaran en un chat vecinal  acerca de los presuntos cobros en dólares por parte de militares en la estación de servicio Texaco de la avenida Intercomunal.


En un mensaje divulgado por Whatsapp se señalaba como supuestos beneficiarios del dinero al coronel José Torrealba, quién -según el material divulgado- tendría autorización del general de División Francisco Corona. En el escrito se mencionan incluso las tarifas para tanquear, depende el tipo de vehículos.  


El pasado sábado 11 de abril se realizó la audiencia de presentación de los investigados por el caso. La dictó libertad bajo presentación y cinco fiadores. Pero todo cambió el domingo. A los familiares les informaron que la juez tenía 10 días de vacaciones y por lo tanto no había boleta de excarcelación.


Los detenidos, recluidos en la sede del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), son Adelaida García, Gustavo Gómez y María Mercedes. Una fuente con conocimiento de la causa dijo que los abogados defensores no han tenido acceso pleno al expediente, lo que dificulta su actuación.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.