APURE: Yandir Loggiodice opinó sobre la forma que el Ministerio de Educación propuso para culminar el año escolar. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 11 de abril de 2020

APURE: Yandir Loggiodice opinó sobre la forma que el Ministerio de Educación propuso para culminar el año escolar.

Prensa. Prociudadano.

Expuso el joven político: “Las condiciones actuales del servicio eléctrico y la mala calidad del servicio de internet de estados como Apure, Guárico, Amazonas, Delta Amacuro y muchos otros, hace que sea sumamente difícil realizar las actividades escolares. Además de esto, la gran mayoría de los docentes del país no poseen un dispositivo inteligente para facilitar las clases virtuales”.


Agregó para finalizar: “Desde El movimiento ProCiudadanos exigimos se presente un verdadero plan al país para abordar la situación de la educación de nuestros niños y adolescentes, donde se incluya la reactivación de entregas de computadoras  a cada familia Venezolana para poder cumplir la contingencia que se presenta el día de hoy en el sistema educativo, ante el gran esfuerzo que hace el sector educativo se le debería el próximo 1 Mayo aumentar el sueldo a por lo menos 200$ para poder cubrir necesidades básicas”

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.