APURE: Reparadas averías en circuitos de San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 21 de mayo de 2020

APURE: Reparadas averías en circuitos de San Fernando.

Trabajos que se realizan para garantizar la estabilidad del servicio eléctrico y para que las familias venezolanas cumplan con la cuarentena social decretada por el Ejecutivo Nacional.

Prensa. CORPOELEC Apure.- 

El presidente obrero Nicolás Maduro, preocupado porque las familias venezolanas cumplan a cabalidad con la cuarentena social decretada para evitar la propagación del Covid-19  en el país, orienta sus esfuerzos en garantizar la prestación de los servicios básicos en las diferentes comunidades. Siendo uno de estos servicios estratégicos la electricidad, desde la Corporación Eléctrica los trabajadores suman esfuerzos para que la población pueda disfrutar un servicio de calidad y sin interrupciones.

 

Para ello las Cuadrillas Centinelas del Centro de Servicios San Fernando se encuentran en permanente operatividad para la atención de cualquier avería que se presente, para devolver la tranquilidad a las familias afectadas, tomando todas las medidas de seguridad y sanitarias requeridas. Evidencia de ello, lo constituyen las labores de reparación de líneas rotas de Media y Baja Tensión en diferentes circuitos ubicados en el municipio capital, donde destacan los trabajos ejecutados este jueves 14 de mayo en los circuitos Diamantico y Las Maporas, en donde los trabajadores actuaron con prontitud ya que estos circuitos atienden no solo a usuarios residenciales sino también áreas productivas.

 

En este sentido, Óscar Betancourt, productor agrícola destacó que "gracias a la diligencia e interés de los trabajadores de CORPOELEC en su atención a esta avería, pudieron restablecer rápido el servicio, en mi caso, tengo 4 hectáreas de siembra de maíz blanco, pimentón, ají, cebolla y plátano y la electricidad es necesaria para el riego".

 

El trabajo de las Cuadrillas no se detiene y este sábado 16 de mayo se abocaron a la reparación de una avería en el circuito Los Cedros, en donde luego del diagnóstico de rigor, detectaron una línea rota de BT que mantenía sin servicio a 45 familias. Con prontitud los trabajadores eléctricos repararon la línea, ejecutaron las pruebas necesarias y en poco tiempo ya estaba restablecido el servicio a estas familias. Posteriormente ese mismo día en horas de la tarde, las Cuadrillas repararon una avería en línea de MT que afectaba a 32 usuarios entre residenciales y comerciales que atiende el circuito El Recreo.

 

Labores que ejecutan las Cuadrillas Centinelas de CORPOELEC en Apure, atendiendo con prontitud cada avería siguiendo lineamientos del Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, Freddy Brito Maestre, para fortalecer el SEN, garantizando el servicio eléctrico a todos los venezolanos..//Texto: Carmen Pacheco

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.