APURE: 4 kilómetros de control de vegetación efectivos en Rómulo Gallegos y Muñoz - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 31 de julio de 2020

APURE: 4 kilómetros de control de vegetación efectivos en Rómulo Gallegos y Muñoz


Prensa. Corpoelec Apure.-

Las cuadrillas centinelas del Centro de Servicios (CS) Guasdualito de CORPOELEC en Apure realizaron  control de vegetación en puntos críticos con una poda efectiva de 4 kilómetros en los circuitos Elorza 13.8 kV y Peñalero 13.8 kV en el municipio Rómulo Gallegos, así como también en el circuito Mantecal 13.8 kV, ubicado en el municipio Muñoz.

 

Cabe destacar que, estos circuitos han sido atendidos desde que inició el plan de desmalezamiento y control de vegetación que ejecuta la estatal eléctrica en todo el estado Apure.

 

Para el desarrollo de estas labores, las cuadrillas contaron con el apoyo de vecinos de las comunidades atendidas, con el propósito de evitar cualquier avería en el tendido eléctrico. Es de acotar que las cuadrillas de CORPOELEC cumplen con todas las medidas de bioseguridad y sanitarias para evitar posibles contagios por Covid-19.

 

El habitante de la población de Elorza, José Carpio, resaltó: “Gracias a los trabajadores de la Corporación estás labores demuestran el compromiso por brindar un servicio de calidad y oportuno para todos los usuarios de la región apureña”.

 

 CORPOELEC garantiza y da respuesta al pueblo apureño con los trabajos de prevención con el propósito de evitar cualquier interrupción y, en función de la estabilidad del Sistema Eléctrico Nacional.

 

 Fuente: CORPOELEC Apure / Texto: Zamira Núñez

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.