APURE: Asesoría de lentes por parte de Rubén Villanueva de Óptica Filvilla. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 23 de julio de 2020

APURE: Asesoría de lentes por parte de Rubén Villanueva de Óptica Filvilla.


Prensa. Senderos de Apure.net.

El propietario de Óptica Filvilla, Rubén Villanueva, ofreció unas asesorías en lentes que se adopten a sus necesidades, en los cristales y monturas. Destacó una analogía que le dice a sus clientes que es como alguien que se compra un carro y luego le coloca un papel ahumado o un buen equipo de sonido. Asi pasa con un lente de elegir el cristal y la montura acorde y adecuar a sus requerimientos.

 

Expresó, Rubén que todos los productos para présbita o personas jóvenes recomienda los (HD) donde ofrecen la Óptica Filvilla la línea Varilux que es del aliado Codo y también la línea de cristales Liberty de los aliados Free Four Tecnology.  

 

Mencionó Villanueva que a los clientes y personas que visitan Óptica Filvilla, les interpretan las formulas y pasan a mejorar el lente en espesor, peso y campo visual, que es algo muy importante, lo cual, lo obvian muchas personas. “le ofrecemos a nuestros clientes libertad visual”.

 

Indicó el propietario de Óptica Filvilla que unos de los tratamientos visuales que hay actualmente, es el antirreflejo, debido que el ser humano vive rodeado de luz artificial donde usted sale de su casa y reciben la luz natural pero luego entra a una oficina donde está en contacto con luz de bombillo led y azules de los dispositivos móviles y eso hace daño a lo largo a los ojos.

 

También dijo Rubén Villanueva, que brindan un servicio de asesoría tanto en la tienda física ubicada entre la calle Bolívar e independencia diagonal a la casa del obispo de San Fernando. Pero además de manera online para las personas en Venezuela e internacional donde interpretan las formulas e indican presupuesto donde cuentan con envíos de lentes a nivel nacional y se canaliza mediante este número de WhatsApp; +58 424-3235084 o por el siguiente enlace; https://wa.me/584144441835 e Instagram de Óptica Filvilla https://www.instagram.com/opticafilvilla_/

Para ver video; “Asesoría de lentes por parte de Rubén Villanueva de Óptica Filvilla”, ir al Instagram: @senderosdeapure o enlace; https://www.instagram.com/senderosdeapure/

 

#OpticaFilvilla

#SenderosdeApure

#YoAmoApure

#YoComproen Apure

#Apure

#Venezuela

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.