APURE: Despejaron más de 3 kilómetros de control de vegetación en circuito Caramacate. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 24 de julio de 2020

APURE: Despejaron más de 3 kilómetros de control de vegetación en circuito Caramacate.

Gracias a las acciones que se ejecutan en la estatal eléctrica se continúa realizando poda para evitar interrupciones del servicio eléctrico

Prensa. CORPOELEC Apure.-

Como parte de los mantenimientos programados las cuadrillas del centro de servicio San Fernando ejecutaron control de vegetación en el circuito Caramacate 13,8kV despejando 3, 5  kilómetros de líneas trabajadas del municipio capitalino.


En estas labores se ejecutó el despeje de ramas que tocaban la línea en el circuito Caracamate, entre el troncal principal y la derivación de Los Cocos, para proceder a realizar 25 puntos de poda críticos y 430 metros de poda efectiva.


La finalidad es para continuar en el plan de despeje de vegetación que afecta la red eléctrica, en esta oportunidad las cuadrillas contaron con el apoyo de la comunidad y así se pudo concretar la actividad con total éxito.


CORPOELEC sigue laborando arduamente en cumplir las acciones necesarias para el bienestar de la población, y cada día mejorar los servicios públicos en el estado Portuguesa, tarea encomendada por el ministro del MPPEE Freddy Brito Maestre y el presidente de CORPOELEC, José Luis Betancourt.


Fuente: CORPOELEC Apure / Texto. María Virginia Aparicio

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.