CINE: 'La vieja guardia' enamora a los usuarios de Netflix, sobre todo por Charlize Theron. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 21 de julio de 2020

CINE: 'La vieja guardia' enamora a los usuarios de Netflix, sobre todo por Charlize Theron.

Prensa. fotogramas.es.

'La Vieja Guardia', la adaptación de la novela gráfica de Greg Rucka, no solo ha conquistado a la audiencia, también al propio elenco. Su protagonista, Charlice Theron, está deseando, de hecho, volver a meterse en el papel.

 

Así se lo contó a Seth Meyer en una entrevista en 'Late Night', donde comentaba que estaría encantada con hacer una secuela de la película que ha arrasado en Netflix. Es más, la veterana actriz ya tiene en mente qué le gustaría tratar en esta hipotética segunda parte: las relaciones de la primera película. "Obviamente hay una relación allí (entre Quynh de Van Veronica Ngo y Andy de Theron) que realmente no exploramos en esta película. Estoy emocionada si tenemos la oportunidad de hacer otra, para explorar eso, porque entonces solo estamos agregando otra hembra a la mezcla, lo que creo que lo hará realmente interesante".

 

Además, Theron comentó que una amiga suya ganadora del Grammy, Rihanna, debería unirse a esta historia con amplia presencia femenina dirigida por Gina Prince-Bythewood. "Cuando miro hacia atrás en mi carrera de más de 25 años, es realmente triste lo poco que he experimentado con las mujeres. 


Fue realmente agradable venir al set y estar rodeada de mujeres, mujeres realmente talentosas". En su opinión, esta presencia femenina da "una energía diferente" y se debería seguir apostando por ello. "Creo que realmente tenemos que mantener la presión sobre nuestra industria para sostener este tipo de narración, porque es realmente increíble" añadió.

 

Con la protagonista encantada de volver, una directora que también tiene ganas de repetir y un guionista con una idea en la cabeza, parece que solo es cuestión de tiempo que nos llegue 'La Vieja Guardia 2'. Seguiremos informando.


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.