EVENTO VIRTUAL: APEVEX y Urbe University invitan al foro “Sorteando el laberinto electoral de EEUU: Manual para periodistas de cara a los comicios de 2020”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 10 de julio de 2020

EVENTO VIRTUAL: APEVEX y Urbe University invitan al foro “Sorteando el laberinto electoral de EEUU: Manual para periodistas de cara a los comicios de 2020”.


Prensa. Apevex.

La Asociación de Periodistas Venezolanos en el Extranjero (APEVEX) y Urbe University lo invitan al foro “Sorteando el laberinto electoral de EEUU: Manual para periodistas de cara a los comicios de 2020”.

 

El foro se realizará este  11 de julio de 11:00 am a 1:p.m vía Zoom: https://us02web.zoom.us/j/87514462080

 

La contienda electoral para obtener la Casa Blanca comenzó el pasado 3 de febrero con el Caucus de Iowa y en agosto próximo se realizarán las convenciones de los partidos Demócrata y Republicano, lo que coloca a los comiciones en la recta final, de allí la importancia de entender este complejo proceso electoral de Estados Unidos que culmina en noviembre.

 

El evento está dirigido a periodistas, pero son bienvenidas todas las personas interesadas en conocer a profundidad el proceso electoral de EEUU.

 

Programa:

-La importancia del voto hispano en Estados Unidos y en particular en Florida. Evelyn Pérez-Verdía, estratega política.

 

-El largo camino electoral para llegar a la Casa Blanca. Gustavo Garagorry, presidente del Venezuelan American Republican Club Miami-Dade.

 

- Las elecciones de Estados Unidos se deciden en las redes sociales. Aquiles Esté, estratega de marketing político y PhD en Semiótica.

 

-Ciclo de preguntas y respuestas.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.