ARTISTAS: Alicia Banquez se impone ahora con ‘Desesperada’. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 23 de septiembre de 2020

ARTISTAS: Alicia Banquez se impone ahora con ‘Desesperada’.

Tras alcanzar en dos oportunidades la posición número uno en la cartelera radial, la hermosa cantante venezolana estrena un cover del recordado éxito de Marta Sánchez.

Prensa. Florencio Martinez.

El talento de la artista venezolana Alicia Banquez es indiscutible y cada vez se abre un nuevo espacio camino a su internacionalización. Inicialmente impuso el tema ‘El perdón’, un cover del éxito popularizado por Nicky Jam y Enrique Iglesias, con el que alcanzó el puesto número 1. Después vuelve a la posición estelar del Record Report con ‘Mi historia entre tus dedos’, a dúo con Chico Castillo, exintegrante de la agrupación The Gipsy Kings, una versión flamenco del éxito original de Gianluca Grignani.

 

Trabajadora innegable. Desde principios de 2020 Alicia Banquez decidió dar un giro a su carrera con Soundtrack Live, un proyecto artístico que recoge canciones de distintas décadas que han inspirado su vida y su pasión por la música, adaptadas a su particular estilo pop-soul.

 

Cada uno de los temas seleccionados se vincula a un momento particular de esta talentosa joven artista, que se dio a conocer en 2005 el reality ‘Fama, sudor y lágrimas’ de RCTV y que destacó posteriormente como uno de las figuras emergentes del musical ‘A todo volumen’, en el cual se retrata la ciudad de Caracas en la década de los 80.

 

Bajo la producción musical de Alan González, Alicia Banquez regresa ahora a la cartelera radial con un cover de “Desesperada”, tema popularizado originalmente en 1993 por la cantante española Marta Sánchez, quien ha tenido palabras de elogio para el talento de esta estrella venezolana en ascenso.

 

La artista anuncia además el concierto “Live On” vía streaming para el próximo 1º de octubre desde la plataforma Play de ticketmundo.com ( http://play.ticketmundo.com ) que realizará acompañada con su banda en vivo y cuerpo de baile desde el Centro Cultural BOD.  Los usuarios podrán acceder desde cualquier parte del mundo. Allí estrenará en vivo su nuevo sencillo ‘Desesperada’

 

Su agenda artística, pese a las condiciones adversas actuales, se ha mantenido full de actividades, bajo la supervisión del empresario Miguel Sierralta. Alicia Banquez ha sido invitada por canales de televisión de Colombia y España. Recientemente ofreció una exclusiva para el canal ¡Hola! TV, entrevista realizada por la periodista colombiana Natasha Cheij. 


Los sencillos promocionales de Alicia Banquez están disponibles en las plataformas digitales iTunes, spotify y amazon.com. Sigue todas las informaciones de la artista a través de su cuenta instagram @aliciabanquez. El videoclip de ‘Desesperada’,  fue rodado en la Isla de Margarita bajo la dirección de Ricardo Hoyos.

En los siguientes enlaces puedes disfrutar de los  videos de Alicia Banquez: 

Desesperada (Alicia Banquez).

https://www.youtube.com/watch?v=dIzao0_YGw0


Mi historia entre tus dedos (Alicia Banquez-Chico Castillo).

https://www.youtube.com/watch?v=I_SqQbONFW8


El perdón (Alicia Banquez). 

https://www.youtube.com/watch?v=6Gj2Ya9LAxs

 

Síguenos en nuestro Instagram: @senderosdeapure y este es nuestro enlace:

https://www.instagram.com/senderosdeapure/

 

#noticias

#salud

#perdidadepeso

#senderosdeapure

#venezuela

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.