ENTRETENIMIENTO: Neymar da positivo al coronavirus tras vacaciones de lujo en Ibiza. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 3 de septiembre de 2020

ENTRETENIMIENTO: Neymar da positivo al coronavirus tras vacaciones de lujo en Ibiza.

Prensa. People en Espanol. 


El futbolista brasileño Neymar, estrella del Paris Saint-Germain, dio positivo al coronavirus luego de las vacaciones de lujo en la isla de Ibiza en que trató de olvidarse de su derrota en la final de la Champions League. Días atrás, el brasileño de 28 años compartió fotografías en sus redes sociales disfrutando de la playa, el sol y un yate junto a varios amigos y familia, entre ellos su hijo Davi Lucca da Silva Santos, de 9 años. 


 

Según ESPN, el deportista recibió los resultados de la prueba este miércoles y permanecerá aislado por unas dos semanas en su casa en Bougival, ubicada en los suburbios del este de París. En su más reciente mensaje en Instagram, Neymar no menciona su enfermedad y en su lugar comparte un inspirador mensaje sobre cómo superar los obstáculos que se presentan en el camino. 


 

“Siempre habrá altibajos. Esto es parte del juego. Pase lo que pase, la historia aún no se ha escrito. Me estoy preparando para una nueva temporada intensa porque la intensidad es lo que nos hace ganar”, escribió el futbolista, quien el mes pasado perdió la final de la Champions al caer derrotado en la final contra el Bayern de Munich. 


 

El club de fútbol francés confirmó que otros dos miembros del equipo, que no identificó, habían dado positivo e iban a evaluar a todo el personal y los jugadores en seguimiento de los protocolos de seguridad. 

 

 

“Tres jugadores se confirman positivos después de una prueba Sars CoV2 y se han sometido a los protocolos de salud apropiados. Todos los jugadores y el personal continuarán siendo evaluados durante los próximos días”, informó el equipo a través de las redes sociales. 


 

Según ESPN, los otros compañeros que dieron positivo fueron los argentinos Ángel Di María Leandro Paredes, quienes también se encuentran en aislamiento y pasaron sus vacaciones también en la isla española. Este verano Neymar ha estado en el centro de la polémica debido a una supuesta relación con la expareja de Maluma, la modelo Natalia Barulich. 


 

Síguenos en nuestro Instagram: @senderosdeapure y este es nuestro enlace:   

      

#noticias 

#entretenimiento 

#covid-19 

#neymar 

#coronavirus 

#senderosdeapure  

#yoamoapure  

#sanfernandodeapure  

#apure  

#venezuela 

 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.