FARÁNDULA: Revelan supuesta propuesta de matrimonio de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 10 de septiembre de 2020

FARÁNDULA: Revelan supuesta propuesta de matrimonio de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez.

Prensa. Milenio.

Cristiano Ronaldo acaba de anunciar que se queda una temporada más con la Juventus, equipo al que llegó en 2018 y con quien ya tiene dos títulos de la Serie A y uno de la Supercopa de Italia. El jugador luso no solo se encuentra bien en su vida profesional sino también en lo personal, pues un reportero portugués reveló para el programa Socialité de Mediaset que el futbolista se habría comprometido con Georgina Rodríguez durante sus vacaciones, pues además relató cómo fue este momento.

 

Este rumor que ha estado en boga por varias semanas luego de que la modelo compartiera una imagen junto al jugador de la Juventus en la que escribió "yes" (sí) tras una cena romántica junto a amigos del jugador. De acuerdo a lo dicho por el periodista, fue la misma modelo quien organizó todo, pues decidió hacer una fiesta para que el astro portugués disfrutara su último día de vacaciones; ahí, CR7 le pidió matrimonio.

 

“La fiesta fue organizada por Georgina para que Cristiano se reuniera con su entorno. En un arrebato, Cristiano le pide matrimonio a Georgina. Al ver la maravillosa fiesta que le había preparado, él le pidió matrimonio y ella dijo ‘sí’”. En ese momento no estaban presentes los familiares de Cristiano ni Georgina, por lo que más adelante "habrá una cena de compromiso a la que acudirán ambas”; además mencionó que no hay fecha para la boda.

 

Por último, el periodista aseguró que Cristiano Ronaldo está próximo a su retiro, por lo que compró un terreno en el que vivirá junto a sus hijos y Georgina una vez que decida colgar los botines. “Cristiano se compró en un terreno por 8 millones de euros. Georgina lo visita todos los meses y será la casa a la que irán cuando se retire del futbol. Está valorada en 20 millones de euros”.

 

Síguenos en nuestro Instagram: @senderosdeapure y este es nuestro enlace:

https://www.instagram.com/senderosdeapure/

 

#noticias

#farandula

#matrimonio

#cristianoronaldo

#georginarodríguez.

#senderosdeapure

#yoamoapure

#sanfernandodeapure

#apure

#venezuela

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.