MUNDO: Empresa española diseña protecciones flexibles portátiles - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 1 de septiembre de 2020

MUNDO: Empresa española diseña protecciones flexibles portátiles

Prensa. Diario Las Américas. 

Una empresa española especializada en el embalaje industrial se ha reinventado en la pandemia, y de fabricar grandes piezas, moldes, y embalaje industrial lanzó un nuevo producto como son las "mamparas protectoras", que son unas láminas de plástico suave plegables que el usuario las puede llevar a cualquier sitio. 


En su portal, la empresa explica que fueron pensadas para el ámbito escolar, y "podrá ser colocada sobre pupitres para garantizar el espacio personal en todos aquellos espacios en los que no sea posible mantener el distanciamiento social. De este modo, se protegerá tanto a los alumnos como a los profesores, quienes podrán desarrollar su actividad con normalidad". 


Reiteran que además de práctica, la mampara también es económica y accesible para todos los bolsillos. En cuanto al espacio, se puede acoplar prácticamente a cualquier tamaño de mesa o superficie. Para Ignacio Benlloch, responsable del área de proyectos "la idea surgió durante los meses de pandemia, en un intento de buscar nuevos desarrollos que nos permitieran diversificar el producto". 


Carles Doménech, responsable comercial de Flome, ha confirmado que varios colegios en España ya se han puesto en contacto con ellos con el ánimo de proteger a los alumnos y a los profesores. 


FUENTE: Con información de Europa Press. 
 Síguenos en nuestro Instagram: @senderosdeapure abre las notificaciones y comparte nuestras noticias. Este es nuestro enlace:  
 #noticias 
#bienestar 
#salud 
#prenvención 
#mascarilla 
#covid_19 
#pandemia 
#coronavirus 
#senderosdeapure 
#yoamoapure 
#sanfernandodeapure 
#apure 
#venezuela  

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.