ARTISTAS: Miley Cyrus revela la portada de su nuevo disco y anuncia fecha de lanzamiento. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 26 de octubre de 2020

ARTISTAS: Miley Cyrus revela la portada de su nuevo disco y anuncia fecha de lanzamiento.

Prensa. Bang Showbiz.

La cantante Miley Cyrus ha recurrido a sus redes sociales para anunciar que su esperado nuevo disco, 'Plastic Heart', muy influenciado por los ritmos y sonidos roqueros que tanto le gustan, llegará a las tiendas virtuales y físicas el próximo mes de noviembre, concretamente el día 27. Se trata del primer material discográfico propiamente dicho que estrena la artista en solitario desde 'Younger Now', publicado a finales de 2017. El álbum ha sido producido por Mark Ronson y cuenta con colaboraciones tan destacadas como las de Dua Lipa y el legendario Billy Idol.


A través de su cuenta de Instagram, la antigua estrella Disney ha querido informar a sus seguidores del largo y accidentado proceso de composición que ha cristalizado en uno de los proyectos más personales de su carrera. Como ha indicado Miley en su larga publicación, el incendio que arrasó su vivienda de Malibú en 2018 echó a perder buena parte del trabajo que ya había realizado, y su posterior divorcio de Liam Hemsworth también le obligó a modificar sustancialmente la temática de ciertas canciones.

 

Por si eso no fuera suficiente, la artista ha desvelado la portada del citado disco y ha dejado patente que, también en el plano visual, la aportación de la nueva ola y de figuras tan prominentes del rock femenino como Debbie Harry a su propuesta artística es muy notoria. De hecho, cuesta un poco diferenciar a la Miley de la fotografía de la vocalista de Blondie en sus años de juventud, o de otras estrellas de la década de los ochenta como Madonna o Chrissie Hynde.

 

"Si estáis leyendo esto, que sepáis que os quiero y que os aprecio de la forma más profunda posible. Comencé este álbum hace dos años y en una época en la que pensaba que tenía todo claro en esta vida. Y no estoy hablando solo del disco, sino de toda mi vida. Pero nadie calma el ego tanto como la propia vida. Cuando pensaba que ya había terminado con este trabajo, todo fue borrado", reza un extracto del emotivo mensaje que ha escrito para sus fans.

 

#noticias

#mileycyrus

#nuevodisco

#lanzamiento

#senderosdeapure

#venezuela

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.