BIENESTAR: Gimnasios gold´s gym se adaptan al sistema de flexibilización. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 21 de octubre de 2020

BIENESTAR: Gimnasios gold´s gym se adaptan al sistema de flexibilización.

Sedes de Montalbán, Margarita y San Ignacio abren al público con todo el protocolo sanitario para preservar la salud de sus miembros y trabajadores

Prensa. Génesis Guadarrama.

Gold´s Gym empresa con 13 años en Venezuela ofreciendo salud y bienestar integral a los venezolanos, abre sus centros de entrenamiento físico para recibir a sus miembros luego de varios meses cerrados por cuarentena, cumpliendo con las medidas anunciadas por el Ejecutivo Nacional, como parte de los esfuerzos para reducir la propagación de Covid-19.


Previo a la reapertura de los gimnasios, la empresa preparó una serie de medidas de bioseguridad tanto de su capital humano, como de sus miembros, siguiendo los lineamientos recomendados por la casa matriz de la cadena en Estados Unidos.


Entre las acciones a tomar está el incrementar el distanciamiento de las máquinas, la realización de rondas de limpieza cada hora,  la obligatoriedad del uso de mascarillas, la toma de la temperatura corporal del personal y de los miembros, y la aplicación de alcohol y amonio cuaternario para la limpieza de manos.

 

Más medidas

Por su parte la directora Comercial y de Operaciones, Giacoma Capodiferro, indicó que los miembros de Gold´s Gym “al llegar pasarán por un área de desinfección con alcohol y toma de temperatura. Deberán traer su propia hidratación porque los bebederos no estarán operativos, así como tampoco las duchas, los vestidores, los saunas, y el servicio de guardería”, precisó.


Resaltó que Gold´s Gym retoma las clases grupales, que se venían realizando a través de las redes sociales y plataformas digitales, entre ellas Cycling, baile y boot camp. También puntualizó que el espacio físico de las sedes permite el distanciamiento necesario entre  las personas.


 “Nos mantendremos por debajo del 30% del aforo de cada sede. Ya nuestros afiliados recibieron la información vía mensajería de texto y correo electrónico.  También hemos compartido con ellos las normas de bioseguridad y los protocolos.


Explicó que las sedes iniciarán  con el horario permitido por el Ejecutivo Nacional, previa cita. “el tiempo máximo de estadía de cada miembro es de 60 minutos para dar espacio a nuestro equipo de limpieza y que pueda ingresar el segundo grupo y así sucesivamente cada hora.


Capodiferro señaló que se harán campañas para concientizar acerca de estas medidas sanitarias y de prevención, y que establecerá un calendario de limpiezas de las máquinas y equipos. 


Para más información sobre este tema, los planes y programas de entrenamiento físico de Gold´s Gym, pueden consultar las redes sociales de la empresa: @GoldsGymVE en Twitter e Instagram y GoldsGymVenezuela en Facebook.


#noticias

#higiene

#Covid-19

#GoldsGym

#senderosdeapure

#venezuela

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.