VENEZUELA: Abiertas postulaciones; “Activación Ciudadana por la Democracia” hasta el 19 de octubre. (Inscríbete en Formulario) - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 15 de octubre de 2020

VENEZUELA: Abiertas postulaciones; “Activación Ciudadana por la Democracia” hasta el 19 de octubre. (Inscríbete en Formulario)

Prensa. Fundehullanvzla.

Fundación de Derechos Humanos de los Llanos (Fundehullan), inició desde este martes 13 octubre de 2020 y finaliza el lunes 19 del corriente mes del presente año, el proceso de  convocatoria abierta al programa de formación  para el fortalecimiento  de las organizaciones de la sociedad civil en los llanos de Venezuela.


Por lo que, si te encuentras en una organización no gubernamental de los estados: Apure, Guárico, Cojedes, y Portuguesa.  Puedes postularte y optas a una beca en  la 1era Cohorte del Programa “Activación Ciudadana por la Democracia” de manera gratuita y de forma digital.


Por su parte, el presidente de Fundehullan, Roland García, expresó, “esta iniciativa es única, en la región llanera y ha sido diseñada especialmente para tu organización con la intención de aumentar tu capacidad  para tu campo de acción desde la participación ciudadana, los derechos humanos y la promoción de los valores democráticos facilitando información y conocimientos de calidad”.

 

Activación Ciudadana por la Democracia.

Activación Ciudadana por la Democracia busca aumentar capacidades en organizaciones de la sociedad civil como gremios, sindicatos y fundaciones con el propósito de trabajar de manera articulada en red y generar efectos multiplicadores  en la defensa y promoción  de los derechos humanos en esta región  tan vulnerable. Este fortalecimiento en lo concreto busca generar mayores capacidades en;

 

Gestión de proyectos

Gestión de recursos

Planificación  estratégica

Sustentabilidad de las organizaciones

Medición  de impacto

Medición de resultados


Y por último busca desarrollar un módulo de democracia y participación ciudadana.

 

Formulario de inscripción:

https://forms.gle/nqQLG9EacqFdhGJB

No dejes de seguirnos en nuestras Redes Sociales

Instagram: @Acpd_vzla / @fundehullanvzla

Fundación de Derechos Humanos de los Llanos (Fundehullan)

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.