VENEZUELA: El IPSP inauguró la 1era Subasta virtual Pro fondos “Cuatro maestros venezolanos del arte mundial”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 5 de octubre de 2020

VENEZUELA: El IPSP inauguró la 1era Subasta virtual Pro fondos “Cuatro maestros venezolanos del arte mundial”.

 

Prensa. IPSP.

El instituto de Previsión Social del Periodista inauguró el domingo 04 de octubre, a través de la plataforma Blackboard Collaborate de la firma Sybven, la 1era Subasta virtual pro fondos del IPSP “Cuatro maestros venezolanos del arte mundial”, que se extenderá hasta el 12 de octubre de 2020, a las 12 del mediodía, (GTM-4) hora de Venezuela.


Myriam Tibisay Wendehake, Presidente de la institución, señaló que este año el IPSP tuvo que reinventarse al evolucionar a un formato totalmente virtual, con el cual se llega a personas de todo el planeta, quienes desean colaborar y al mismo tiempo llevarse una hermosa pieza de arte.

 

“Estamos muy orgullosos y agradecidos por la muestra que presentamos en esta ocasión. Las obras incluidas provienen directamente del Atelier Carlos Cruz-Diez, la Fundación Jesús Soto, la Fundación Oswaldo Vigas y de la mano del maestro Juvenal Ravelo”, afirmó.


El catálogo digital está disponible en la página web del Instituto a través del link http://ipsperiodista.org/wp-content/uploads/2020/10/Subasta-Virtual-CATALOGO-2020T-1.pdf

 

Los recursos recabados en la subasta serán dirigidos principalmente al Fondo de Ayudas Médicas del IPSP. Al respaldar esta causa, se busca apoyar a un gremio que en Venezuela se mantiene defendiendo la libertad de expresión en uno de los momentos más duros de su historia.

 

La persona que desee participar debe escribir previamente a ipsp.arte1@gmail.com correo a través del cual recibirá la invitación para llenar la planilla de la subasta, que ha sido difundida también por Sybven a través de la plataforma Dana Connect.

 

El día del cierre de la subasta, el 12 de octubre, el IPSP adjudicará cada obra al participante que haya registrado el mayor valor de colaboración por esa pieza. Seguidamente, el instituto hará contacto con el referido participante para continuar con los trámites requeridos.

 

El IPSP es una organización sin fines de lucro, fundada en 1966, orientada a desarrollar políticas de apoyo social al gremio de periodistas en Venezuela. Desde 2016, se han realizado cuatro ediciones de la serie “Artistas Plásticos por los Periodistas Venezolanos” conformada por una subasta, y cuatro exposiciones de arte entre Caracas, Miami, Nueva York y Madrid.

 

En esta oportunidad virtual contamos con el patrocinio y loable apoyo de Banesco Banco Universal; Franceschi Chocolates; H-Connection, Clínica Santiago de León y GraphicArt.

 

Finalmente, la presidente del IPSP invitó a seguir las redes de la institución y de Sybven:

 

Instagram, Twitter @Ipsperiodista @arteipsp y en Facebook IPSPVenezuela

 

Instagram https://www.instagram.com/

 

Twitter: https://twitter.com/home


https://www.facebook.com/IPSPVenezuela-103580391406774/

 

Instagram: https://www.instagram.com/csybven


Facebook: https://www.facebook.com/csybven

 

Twitter: https://twitter.com/csybven

                               

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/corporacion-sybven

 

Síguenos en nuestro Instagram: @senderosdeapure y recuerda activar la campanita de notificaciones, darle me gusta, comenta y comparte  o replica esta información.

https://www.instagram.com/senderosdeapure/

 

 

#noticias

#cnpvezuela

# IPSP

#subastavirtual

#artistasvenezolanos

#senderosdeapure

#venezuela

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.