CURIOSIDADES: El Crossland se viste de actualidad. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 24 de noviembre de 2020

CURIOSIDADES: El Crossland se viste de actualidad.

Prensa. Muy Interesante.

Opel no para. Hace unas semanas hablábamos del nuevo Mokka, presentado de forma oficial y que ya tiene precio de lanzamiento. Este B-SUV ha sido completamente rediseñado y fue el encargado de mostrarnos el nuevo lenguaje de diseño de la firma alemana del grupo PSA. Ahora le toca el turno al Opel Crossland, otro SUV compacto de la firma del rayo.


Muchos os preguntaréis ¿Por qué Opel tiene dos modelos tan parecidos en su portfolio? Pues, como todo en esta vida, tiene un sentido. Para la marca es muy importante cumplir con las demandas de todo tipo de clientes, desde los más aventureros y atrevidos hasta las familias que buscan un coche pequeño pero versátil. Ambas cosas las puedes encontrar en el Mokka y el Crossland, pero tienen aspectos que los hacen muy diferentes. Para empezar su precio, el Mokka es ligeramente más caro que el Crossland, con precios que parte de los 19.750 euros y 19 400 respectivamente.


Luego está la funcionalidad de cada uno, siendo el Crossland más adecuado para familias o personas que requieran de un espacio de carga superior. Otro tema clave es el diseño. A pesar de adoptar el frontal Opel Vizor, el Crossland mantiene unas líneas más sutiles y acordes con la tendencia actual de líneas atemporales y germanas. Sin embargo, los retoques le han sentado genial y consigue colocarse a la altura de un segmento muy competido.


Como no es lo mismo leerlo que probarlo, nos hemos acercado a las oficinas de PSA para conducir el nuevo Opel Crossland y dilucidar si existen tantas diferencias con el Mokka. Lo primero que corroboramos es lo que nos dieron a entender sus imágenes: ha cambiado, y mucho. Se trata de un restyling pero, acostumbrados a cuatro retoques, parece más bien otra generación. El nuevo frontal, al más puro estilo Opel Manta de los 70, lo hace parecer más ancho pero también más actual.


Los grupos ópticos tienen tecnología LED de serie y parece que formen parte de la propia parrilla, más fina y elevada que de costumbre. Pasamos al interior y nos sorprende la continuidad de su habitáculo, con tal cambio exterior esperábamos más dentro. Nos sentamos frente al volante y os contamos qué tal va este nuevo Opel Crossland 2020.

 

#noticias

#crossland

#actualidad

#senderosdeapure

#venezuela

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.