APURE: Continúan labores de desmalezamiento y limpieza en Subestación San Fernando I. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 14 de enero de 2021

APURE: Continúan labores de desmalezamiento y limpieza en Subestación San Fernando I.

La Gerencia Estadal de Programación y Control de Vegetación Apure, dándole continuidad al Plan de Mantenimiento y Adecuación de Subestaciones Eléctricas en la región, sigue con el objetivo de mejorar las instalaciones eléctricas del país.

Prensa. Corpoelec-Apure.

El personal de las gerencias de Programación y Control de Vegetación y de Transmisión, junto a cuadrillas del Centro de Servicios San Fernando, continúan ejecutando labores de desmalezamiento y limpieza en los patios de la Subestación San Fernando I 115kV ubicada en el municipio San Fernando. 


El desmalezamiento de 1.200m2, recolección de desechos de maleza y chatarra, limpieza de caminerías y de los canales de desagüe en la S/E, forman parte de las acciones ejecutadas en esta jornada realizada por la clase obrera de la estatal eléctrica, con un 90% de efectividad.


Los trabajos de desmalezamiento de las zonas verdes en las subestaciones tienen como objetivo principal prevenir posibles interferencias de la vegetación con los equipos de potencia. Asimismo, evitan el anido de animales que puedan involucrarse en el proceso de transmisión de energía en la subestación.


Corpoelec, a través de la Gerencia Estadal de Programación y Control de

Vegetación Apure, atiende de manera oportuna las subestaciones de Transmisión en todo el país para brindar un servicio de calidad a toda Venezuela, en cumplimiento con los lineamientos del Gobierno Bolivariano, emanados a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica.

 

R: Zamira Nuñez/ F:Prensa Corpoelec Apure.


#noticias

#continúan

#labores

#desmalezamiento

#limpieza

#Subestación

#SanFernandoI

#senderosdeapure

#venezuela

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.