APURE: En rueda de prensa la Asociación de Deportes Acuático del estado Apure dio a conocer sus planes para este 2021. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 16 de enero de 2021

APURE: En rueda de prensa la Asociación de Deportes Acuático del estado Apure dio a conocer sus planes para este 2021.

Primera vez que un ente deportivo convoca a los medios y comunicadores para informar plan de gestión.

Prensa. Raúl Bustamante-Deporte Rey Apure.

Este viernes en la mañana se llevó a cabo esta actividad con la participación de varios medios de comunicación de la capital llanera en local cedido por el Urológico de los llanos diagonal a la clínica Vargas, con la presencia de la directiva de la asociación, atletas y representantes.


El orador de orden fue el Ing. José Luis Farías presidente de la institución quien comenzó exponiendo: "Desde la Asociación de Deportes Acuáticos del Estado Apure ya asumimos el reto de impulsar los deportes acuáticos, entendemos que es bastante complejo por la pandemia y la cantidad de recursos que se requiere, pero estamos organizados, tenemos una ruta y hay gente que cree en esta gestión que ya está dando resultados al estado... "


Seguidamente mencionó los eventos a realizar este 2021: "Tenemos planificado 34 eventos que se dividen en categorías y divisiones, de los cuales 8 son Campeonatos Nacionales, 2 Campeonatos Regionales y, 14 eventos o actividades estadales." Pero reseño algo que es muy importante para llevar a cabo y desarrollar estos compromisos: "Económicamente no tenemos los recursos para asistir a todos estos eventos, pero tenemos Gerencia y voluntad para lograrlo." y es que la voluntad de padres, representantes y entrenadores puede ayudarlos a cumplir estas metas.


La actividades acuáticas suspendidas desde hace algún tiempo primero porque el coso principal de la actividad estaba casi destruido y después por la situación de salud existentes pero después de recuperar la piscina Trina Omaira es mucho lo que se ha adelantado al respeto comenta: "Contamos con un sistema competitivo moderno, que va de la mano con el trabajo técnico que se realiza día a día, el desarrollo biopsicosocial de los jóvenes, seguimiento a los programas de formación, sabemos que es un proceso que tarda para dar resultados, pero lo más importante es que ya se inició, quiere decir que ya sembramos, y el resultado si Dios y la pandemia lo permite, será la cosecha de la mejor generación de relevo que ha pasado por la historia de los deportes acuáticos del Estado Apure... "


Con respecto a la información principal cerro la intervención, como dato expreso: "Los deportes acuáticos comprenden 5 especialidades que son deportes Olímpicos, de los cuales por ahora, empezaremos a desarrollar Tres. En primer lugar, la natación por ser la base fundamental de las otras especialidades, seguidamente impulsaremos las aguas abiertas y el polo Acuático".


Las ronda de preguntas y el conversatorio que precedieron a lo expuesto por Farías sirvió para aclarar ciertas dudas con respecto a lo que el detallo pero lo más importarte es que surgieron algunas propuestas y compromisos de los comunicadores asistentes para poner un granito de arena en lograr tan ambiciosos planes y el ofrecimiento por parte del nuevo canal CHIGUIRE CHANNEL desde los primeros días de Febrero al aire por STARS SATELITAL canal 24 en otorgar una hora semanal para un programa informativo de los deportes acuáticos en nuestra región.

 

Grupo Recarga Fácil plataformas para recargas de saldos 04145286837 (WhatsApp).

 

#noticias

#natacion

#ruedadeprensa

#senderosdeapure

#venezuela

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.