Lanzamiento del Ebook; “Yo Amo Apure” sobre la Historia de Apure en dos generaciones para viernes 19 de febrero. A partir de 10 AM. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 19 de febrero de 2021

Lanzamiento del Ebook; “Yo Amo Apure” sobre la Historia de Apure en dos generaciones para viernes 19 de febrero. A partir de 10 AM.

Prensa. Senderos de Apure.net.

En el marco de los 11 años del 1er. Medio Digital Nativo del estado Apure; “Senderos de Apure”, que se cumplió el 20 de enero del presente año. Por lo que, para este viernes 19 de febrero de 2021, a partir de las 10am, se tiene programado en la Página Web: Senderos de Apure y toda sus plataformas de redes sociales, el segundo lanzamiento del Ebook; “YO AMO APURE”; Historia y Crónicas del estado Apure en dos generaciones, cuya coautoría es del Prof. Adán Galindo y el periodista Eduardo Galindo Peña.  

 

Cabe destacar, que en el año 2019, fue publicado en versión libro físico por la editorial académica española con 148 páginas y dicho libro; “Yo Amo Apure”, es vendido en Europa y Estados Unidos por esta editorial de España. Pero su distribución no llega a Venezuela. Es por ello, que este Ebook: “Yo Amo Apure” para este 2021, fue ampliado a; 200 páginas y se venderá digitalmente en formato (PDF), en el estado Apure, Venezuela y mundo entero a modus independiente en la portal web: Senderos de Apure como: “EBOOK”, a partir del 19 de febrero del año en curso.    

 

Por su parte, Hugo Páez Arana, quien realizó el prólogo de trabajo literario escribió, “amigos lectores a esta obra emblemática del llano apureño, del libro; Yo amo Apure, del profesor de historia Adán Galindo y del periodista Eduardo Galindo Peña. Me ha correspondido escribir el prólogo de este Vademécum (manual y digital), al que considero de gran utilidad para los investigadores, los docentes, los estudiantes y particulares que desean conocer aspectos culturales, sociales, económicos, históricos, patrimoniales, geográficos, políticos y folclóricos del estado Apure”.



#11añossenderosdeapure

#ebookYoAmoApure

#ebook

#noticias

#cronicas

#adangalindo

#eduardogalindopeña

#dosgeneraciones

#apure

#senderosdeapure

#venezuela

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.