FINANZAS: Actualización de Banesco Móvil permite compra y venta de divisas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 21 de mayo de 2021

FINANZAS: Actualización de Banesco Móvil permite compra y venta de divisas.

Los clientes Banesco, titulares de la Cuenta en Moneda Extranjera o Cuenta Verde, pueden ahora comprar y vender divisas en solo segundos, a través de la Mesa de Cambio Digital operativa en la nueva versión del aplicativo para teléfonos BanescoMóvil. La Mesa está disponible los siete días de la semana, incluyendo feriados, en el mismo horario del canal digital.

Prensa. Banesco.

Banesco Banco Universal, entidad financiera de capital 100% venezolano, anunció la habilitación del módulo de compra de divisas en la Mesa de Cambio Digital que se maneja desde su aplicativo BanescoMóvil. Para comenzar a usar la nueva función, los clientes deben actualizar la app en sus teléfonos con sistemas operativos Android ó iOS.


La nueva funcionalidad viene a potenciar las ventajas que ya ofrecía la Cuenta Verde a sus clientes: el buen resguardo de sus divisas y la protección del valor de su dinero, además de la posibilidad de cambiar en segundos, cuando lo requieran, para el pago exacto en bolívares de bienes y servicios. En el caso de la compra, permitirá la disponibilidad inmediata de la moneda extranjera en la cuenta personal.


La Mesa de Cambio Digital para la compra y venta de divisas funciona los 7 días de la semana e incluso feriados, en el mismo horario de BanescoMóvil, es decir, desde las 12 a.m. hasta las 10 p.m. La Cuenta Verde o Cuenta en Moneda Extranjera de Banesco está disponible desde el pasado mes de febrero para Clientes Naturales y Jurídicos con más de seis meses de antigüedad en el banco.


Este tipo de cuenta se maneja a través de tres canales: la banca móvil, BanescoMóvil (mesa de cambio compra y venta de divisas y consultas), la banca en línea, BanescOnline  (consulta de saldos y movimientos) y la red de agencias (depósitos y retiros). Es una cuenta 100% digital por lo que no contempla la entrega de un instrumento de movilización particular.


La Cuenta Verde Banesco establece saldos máximos de $20.000 para personas naturales y de $100.000 para personas jurídicas. En ambos casos, el depósito mínimo es de $10; el retiro mínimo es de $1 y el máximo, el saldo en cuenta.


Las personas naturales únicamente pueden solicitar la apertura de una Cuenta Verde a través del portal Mis Solicitudes Banesco, luego de actualizar su expediente en el mismo sitio de internet. Las personas jurídicas pueden hacerlo en la Agencia Banesco de su preferencia o ejecutivo de cuenta. Una vez aprobada la cuenta, los clientes pueden hacer depósitos y/o retiros en las taquillas de las 51 agencias habilitadas en todo el país.


Para más información, los clientes pueden consultar Banesco.com y las redes sociales del banco. Además, pueden comunicarse al 501.11.11 o a través del buzón atclient@banesco.com.

 

#noticias

#actualización

#banescomóvil

#permite

#compra

#venta

#divisas

#rumboalas11millonesdevistias

#apure

#sanfernandodeapure

#venezuela

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.