HOMENAJE POSTUMO; ADIOS AMIGO ADAN GALINDO POR RAFAEL ÁNGEL CASTILLO APONTE. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 8 de junio de 2021

HOMENAJE POSTUMO; ADIOS AMIGO ADAN GALINDO POR RAFAEL ÁNGEL CASTILLO APONTE.

ADIOS AMIGO ADAN GALINDO.

Rafael Ángel Castillo Aponte.

Adán Galindo fue un gran amigo, con el cual tuve el honor y la dicha de compartir vivencias en nuestro barrio Pero Seco. Su casa y la nuestra estaban a una casa de por medio en la calle Peñaloza y ambas fueron demolidas para dar paso al Paseo Libertador o Boulevard. También compartimos estudios en el Liceo Lazo Martí, donde iniciamos el bachillerato cuando éste estaba instalado frente a la Plaza Libertad.

 

Fue un niño y adolescente muy disciplinado, educado y respetuoso, que por su deficiencia en la visión no se aventuraba a las travesuras de la muchachada del barrio, y además, porque desde muy pequeño hacia los mandados de su casa, repartía las exquisitas orejitas con queso rallado, las arepas fritas con queso rallado y las arepas tendidas que las prodigiosas manos de su madre, la Señora Viva y su abuela, la Sra. Natividad producían con esmero, día a día, para producir el sustento de su humilde pero honorable hogar.

 

Se hizo Profesor, por vocación, realizando una hermosa y fructífera labor de capacitación y orientación a muchísimas promociones de bachilleres con quienes compartió el aula de clase. En el ejercicio de esa misión descubrió su inclinación por la investigación histórico-social que lo llevó a refrescar remembranzas de hechos, eventos, vivencias y anécdotas de Perro Seco y San Fernando llamado con buena narrativa y estilo.


Ejerció el periodismo de opinión y anecdotario dejando un nutrido e interesante legado de escritos de gran valor. Se dio a querer por todos sus amigos y conocidos quienes le manifestaron su aprecio, consideración y estima como hombre de bien, amigo, buen ciudadano, buen hijo, buen hermano y un gran padre que dejó como legado una digna familia que hoy se siente orgullosa de haberlo tenido como guía y conductor.

 

ADIOS, AMIGO ADAN GALINDO

 

#noticias

#homenaje

#póstumo

#adangalindo

#senderosdeapure

#rumboalas11millonesdevistias

#apure

#sanfernandodeapure

#venezuela

 





VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.