BIENESTAR: Ejercicios para liberar el estrés facial y lucir la mejor versión de tu piel. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 14 de julio de 2021

BIENESTAR: Ejercicios para liberar el estrés facial y lucir la mejor versión de tu piel.

Prensa. Glamour.

El estrés y el cansancio son los peores enemigos que podemos encontrarnos a la hora de conseguir ese efecto buena cara, que nos quita años y presenta la mejor versión de nuestro rostro. Ansiada tersura. Por ello, además de las rutinas de belleza que realizamos todos los días con nuestros cosméticos de confianza, Facialderm, marca que lidera el campo de la neurocosmética, nos aconseja realizar estos cinco ejercicios de yoga facial para trabajar cada zona de nuestro rostro y maximizar el poder de nuestros productos preferidos.


Ejercicios de yoga facial:

1. Reduce ojeras y líneas de expresión en el contorno de los ojos

Para ejercitar esta zona, pon el dedo índice sobre la ceja y el pulgar sobre el orbital inferior formando un semicírculo, luego levanta las cejas mientras opones resistencia con los dedos. Después, haz una V con dos dedos y coloca uno a cada extremo de la ceja, luego intenta levantarla mientras estos hacen fuerza en el sentido contrario. Lo ideal es realizar ambos ejercicios durante 10 repeticiones.


2. Mejillas firmes y suaves

Para reafirmar y conseguir un efecto lifting en las mejillas, un ejercicio ideal es llenarlas de aire despacio para luego ir pasándolo de un lado al otro durante 30 segundos. Para mantener el área de los labios fuerte y suave, puedes poner una mano sobre los labios como si estuvieras tocando una trompeta.


3. Reducir líneas y arrugas de la frente

Para ello, haz una “c” con los pulgares e índices y colócalos alrededor de los ojos. Con los índices encima de las cejas y los pulgares sobre las mejillas, tira hacia arriba para tratar de levantar las cejas con los ojos muy abiertos. Mantén esta posición durante dos segundos, relájate y repite de nuevo tres veces más. A continuación, quédate en esta postura durante 10 segundos.


4. Mantén el cuello terso y cuidado

Esta es una de las zonas más delicadas. Por eso, es vital tonificar y levantar los músculos de esta zona. Para ello, este ejercicio se centra en mirar hacia adelante, girar la cabeza hacia la derecha hasta que queda alineada con el hombro derecho. Una vez en esta postura, es necesario inclinar la cabeza hacia atrás y mantenerla así entre 6 y 8 segundos. Después, vuelve a la posición inicial y haz el mismo movimiento hacia el lado izquierdo. Hay que repetir este ejercicio tres veces.


5. Reduce y evita la papada o el “doble mentón”

Por último, además de ejercitar los músculos del cuello, es importante realizar este ejercicio de yoga facial para reducir o evitar la aparición de la papada o el efecto “doble mentón”. En este caso, debes colocarte como si sujetaras tu cabeza con una mano y luego empujar la barbilla hacia abajo sobre los dedos que la sostienen. A la vez, apoya el codo sobre la otra mano. Mantén la postura durante tres respiraciones profundas y después utiliza los dedos dando toques suavemente en la parte inferior de la barbilla. Alterna con cada una de tus manos durante 15 segundos para que sea efectivo.


Por último, una vez realizados todos los ejercicios, es importante relajar el rostro dando toques suavemente con las yemas de tus dedos por todo el rostro.


Tu piel piensa, luego existe

La neurocosmética es un nuevo concepto dentro del amplio mundo de la belleza, que se basa en la interacción existente entre el cerebro y nuestra piel, y cómo esa comunicación se va deteriorando, siendo el estrés una de sus primeras causas. “La piel y el cerebro provienen del mismo tejido embrionario. Nuestra piel dispone de terminaciones nerviosas y sensores que conectan los estímulos del exterior con nuestra mente, estableciendo un diálogo que se produce a través de 800.000 receptores sensoriales.


El conocimiento de esta conexión entre piel y cerebro ha dado lugar al nacimiento de la neurocosmética, que busca atacar las causas y consecuencias negativas para nuestra piel creadas por nuestra mente, tan a menudo afectada por el estrés, el ritmo de vida, etc. Cuando los receptores pierden funcionalidad y las conexiones nerviosas se debilitan se reduce la capacidad comunicativa, lo que provoca desórdenes en la piel”, nos explican desde la marca.


Para paliar, tratar y evitar esas problemáticas, Facialderm cuenta con un activo especial en sus formulaciones: el Neurophroline®. “Este potente activo consigue otorgar a la piel un aspecto fresco e hidratado en dos semanas, ya que reduce al 70% la producción de cortisol (la principal hormona del estrés) en dos horas, activa la liberación de neuropéptidos calmantes, estimula la síntesis de β-endorfinas-mejorando el bienestar de la piel, así como las rojeces, y posee un alto poder antioxidante y depurativo.”


#noticias

#ejercicios

#liberar

#estrés

#facial

#piel

#senderosdeapure

#apure

#sanfernandodeapure

#venezuela

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.