FARÁNDULA: Fallece la actriz y conductora venezolana Josemith Bermúdez tras una larga batalla contra el cáncer. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 31 de julio de 2021

FARÁNDULA: Fallece la actriz y conductora venezolana Josemith Bermúdez tras una larga batalla contra el cáncer.

Prensa. People en Español.

El mundo está más triste con la noticia de su marcha Josemith Bermúdez, luchadora incansable y ejemplo absoluto de vida, fallecía después de varios años peleando con todo contra el cáncer. Era su amigo del alma y compañero de risas y aventuras, el periodista Luis Olavarrieta, quien informaba de su partida en las redes. "Cumplo con el difícil deber de informar a la opinión pública el fallecimiento de nuestra querida Josemith Bermúdez. Su partida se dio en la madrugada de este sábado 31 de julio de 2021, en compañía de su hijo, sus hermanos y su círculo más cercano", lee el comunicado.


En él, Luis comparte el deseo de Josemith de que todos supieran el profundo agradecimiento que sintió ante el apoyo incondicional y las oraciones que le dedicaron. "Su fe se mantuvo inquebrantable y ese es el mensaje que quiso dejar a todo aquel que transita por tan compleja situación", prosigue el escrito. Desde que la actriz, conductora y modelo venezolana con casi un millón y medio de seguidores fuera diagnosticada con dicha enfermedad ha sido un claro ejemplo de lucha, fortaleza y amor en mayúsculas.


A través de sus diferentes trabajos, como su línea de cosméticos, su libro Vestido para sanar y sus impecables apariciones en las redes sociales, Josemith ayudó a muchas personas a cómo enfrentar la adversidad sin perder la fe y las ganas de vivir. Mantuvo la sonrisa y el positivismo hasta el final y así lo demostró en su última publicación en redes sociales. En ella abrió su corazón e informó sobre el nuevo tratamiento que iniciaba y al que se entregó en cuerpo y el alma, como siempre.


Josemith ha partido pero deja un legado de amor infinito que es eterno, casi tanto como ese corazón con el que conquistó primero a su pueblo venezolano y más tarde al internacional. Buen viaje, compañera, gracias por todo lo que has dado. Descansa En Paz.

 

#noticias

#Fallece

#actriz

#conductora

#JosemithBermúdez

#senderosdeapure

#apure

#sanfernandodeapure

#venezuela

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.