FARÁNDULA: Juan Carlos Arellano, el médico que creó una técnica que le ha devuelto la juventud a los famosos. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 6 de julio de 2021

FARÁNDULA: Juan Carlos Arellano, el médico que creó una técnica que le ha devuelto la juventud a los famosos.

Prensa. People en Español.

Muchos buscan perpetuar la juventud o embellecer su rostro. Por ello, se someten a tratamientos estéticos que, en ocasiones, resultan riesgosos o no se traducen en los resultados deseados. Ante ello, el doctor Juan Carlos Arellano aprovechó sus conocimientos profesionales para crear un nuevo método sin cirugía que ha logrado ofrecer una alternativa para regresar la vitalidad al rostro y retrasar el paso de la edad; la cual, se ha convertido en la mejor opción para decenas de famosos. "Lo ideal es que sean tratamientos que no entremos a quirófano, que sean ambulatorios", advirtió a People en Español.


"Esta nueva técnica que me di por desarrollar viene a cambiar muchísimo los conceptos que se tenían anteriormente. ¿Qué quiero decir con eso? Para mí la palabra relleno en un rostro ya es obsoleto", explicó. "Un rostro no se debe de rellenar porque al hacerlo, se va deformando. Las palabras técnicas que empleo son: reestructuración, armonización, perfilados, angulados, que como consecuencia nos van a dar rejuvenecimiento, embellecimiento. Nos olvidamos de fillers".


De acuerdo con el médico cirujano vascular "este tipo de procedimiento se basa en el conocimiento de la anatomía topográfica"; el cual, logra "reestructurar aquello que el paciente ha perdido". Al final, los pacientes se someten a procedimientos "auténticos, seguros, naturales y con resultados espectaculares"; lo cual, es el objetivo final.


"La piel que se va haciendo más flácida y se van cayendo los tejidos. Por eso es reestructurar porque estamos regresando los tejidos a donde estaban antes", agregó. "En personas muy jóvenes lo que hacemos es disminuirles aquellos puntos que no les agradan y exaltar aquellos que tienen a favor. Por ejemplo, un labio bonito los hacemos más bonito; una nariz que está prominente y caída la hacemos recta, levantamos la punta. Por eso se llama armonización, hacemos que rostro se vea armónico a la vista".


Entre sus pacientes se encuentran personalidades mexicanas como Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Monserrat Oliver, Plutarco Haza, Sabine Moussier, Lolita Cortés y Lambda García, entre muchas otras celebridades de quienes "respeto mucho su privacidad; pero si hay una extensa lista de rostros" a los que trata de manera habitual. "A la mamá de Belinda, Belinda Schül, le hicimos un tratamiento de rejuvenecimiento y reestructuración impresionante", reveló.


"En los foros por el maquillaje y las luces la piel se va deteriorando bastante, Me di una oportunidad, hace doce años, y me encantó el resultado. Desde entonces, vengo a hacerme tratamientos", confesó Plutarco Haza a People en Español.


Por su parte el cirujano y también filántropo dejó claro que pese a utilizar agujas y cánulas esta técnica va más allá. "La base de la estructura del rostro es el ácido hialurónico; pero también existen otros tratamientos que logran un perfeccionamiento facial como la célula madre, el derivado de célula madre, el plasma rico en plaquetas, que siempre debe ser plasma quirúrgico, certificado y con un dispositivo quirúrgico certificando", mencionó.


"Desde el momento que estoy viendo un rostro, en mi mente estoy haciendo un plano y visualizando a futuro como quiero que quede reestructurado ese rostro", comentó. "Estudié también fotografía, entonces, analizó el rostro desde ángulos, sombras, cómo puedo sacarle el mejor provecho a cada persona en su rostro, pero además, analizo su conducta, qué es lo que quiere, qué es lo que anhela".


"Me gustaría que las técnicas que realizo, que son seguras y muy naturales, se vayan extendiendo",


Juan Carlos Arellano

Aclaró que los casos donde "tenemos que entrar a quirófano son excepcionales, cuando hay alguna malformación o tenemos que corregir cicatrices". Si bien cuenta con clínicas en la Ciudad de México y Cancún, realiza viajes a habituales a Los Ángeles, donde su técnica tiene gran demanda. "Como soy cirujano vascular conozco realmente todos los territorios que estoy tratando. Entonces, sé cómo cuidar las venas yugulares, las arterias carótidas, la tiroides, cada estructura, cada músculo, de tal manera que puedo entrar en planos profundos, en planos correctos que si solamente los rellenamos y lo hacemos superficialmente".


Juan Carlos Arellano aconseja realizar cualquier tratamiento de tipo estético solamente con médicos profesionales que cuenten con estudios de postgrado y años de experiencia. "Me gustaría que las técnicas que realizo, que son seguras y muy naturales, se vayan extendiendo; que el conocimiento se vaya contagiando y se aprenda", concluyó.

 

#noticias

#JuanCarlosArellano

#médico

#técnica

#devuelto

#juventud

#famosos

#senderosdeapure

#apure

#sanfernandodeapure

#venezuela

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.