ARTISTA: Lo nuevo de Avelino Romero “Acá encerrado”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 18 de agosto de 2021

ARTISTA: Lo nuevo de Avelino Romero “Acá encerrado”.

Prensa. David Leal.

Avelino Romero; cantautor venezolano de dilatada trayectoria musical, pasándose como solista de reconocidas agrupaciones en su natal Venezuela como Carangano, Gran Coquivacoa y más. Con más  de 10 años de carrera como cantautor y productor así como director de su propia Banda.


Hoy se encuentra  residiendo en la ciudad de Miami, donde ha tenido la oportunidad de estar en Premios Lo nuestro 2019 en la orquesta de Sergio George junto a Prince Royce, Farruko, Pepe Aguilar y Anitta, ser solista de la banda de Robert Vilera (VileraSon), invitado especial al DVD grabado en homenaje al Music History del maestro Diego Gale, invitado especial por la reconocida cantante cubana Aymeé Nuviola y más...


Después de un tiempo de desconexión con los estudios de grabación nos llena de emoción invitarles a el lanzamiento de su nuevo trabajo musical “Acá encerrado”; una salsa moderna con sonido 2021 escrita por este cantautor que narra de cómo el encierro tras la pandemia logró que un hombre ejecutivo se enamorara más de su pareja producto de la convivencia más íntima tras esta “nueva normalidad”. Es un tema alegre con arreglos de calidad para el que escucha y baila. En este tema participaron músicos estrellas a nivel mundial como Robert Vilera, Roberto Moreno “El lobo”, Rafael Querales, Johan Escalante “El gocho”, Dante Vargas y mención especial de Robert Molina  (Wisin y Yandel), quien es el arreglista, productor y pianista.


El lanzamiento está pautado para este 4 de Julio a las 8 pm (hora Venezuela y Miami) y estará saliendo al público en simultáneo en su canal YouTube de Avelino Romero así como en todas las plataformas de descarga digital cómo Spotify, Apple Music, Tidal, Amazon Music, etc. El video ha sido dirigido por el venezolano Pedro Barboza de @rec305.


Este tema forma parte de una serie de canciones que están en pauta para salir al público prontamente. Entre los temas próximos a la calle están “Hoy he venido” y un tema muy especial llamado “Muñeca” que cuenta con la participación del rapero Fragancia de la reconocida Banda newyorquina DLG. Estén pendiente a las redes sociales de @avelinoromero porque ahí siempre hay movimiento de presentaciones, lives, colaboraciones, lives en estudio, etc.

 

#noticias

#AvelinoRomero

#Acáencerrado

#senderosdeapure

#apure

#sanfernandodeapure

#venezuela

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.