FARÁNDULA: Rolling Stones han despedido a Charlie Watts. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 30 de agosto de 2021

FARÁNDULA: Rolling Stones han despedido a Charlie Watts.

Prensa. ABC España.

Los Rolling Stones han publicado un vídeo de homenaje a Charlie Watts, tras su muerte hace unos días a los 80 años. El clip, de dos minutos de duración y compartido en las redes sociales, hace un emotivo repaso a la carrera de casi seis décadas del batería con la banda. Desde los primeros días hasta las giras modernas, las imágenes intercalan fragmentos de entrevistas, momentos de conciertos, escenas entre bambalinas y sesiones de fotos.


En las instantáneas se le ve sonriendo junto a Richards, Jagger y Wood. En otra de las escenas, recuperan una entrevista de Watts en la que se unió a la banda en 1963 pensando que solo durarían un año. El vídeo tampoco se olvida del concierto en el que el batería lanza una baqueta a una multitud enfervorizada después de que Jagger le llamara «El Martillo de Wembley».


A lo largo del montaje, Watts, conocido como el más sensato del grupo, aparece elegantemente vestido con trajes a medida, otra de sus señas de identidad. El momento más emotivo llega al final del vídeo, que culmina con una imagen de su batería con un cartel de «cerrado» colgado.


Richards, de 77 años, utilizó la misma imagen en su homenaje tras el fallecimiento del batería, mientras que Jagger, de 78 años, optó por publicar en sus cuentas oficiales una instantánea de su amigo sonriente. Wood, de 74 años, compartió una foto de sí mismo y de Watts en Twitter, escribiendo junto a ella: «Te quiero mi compañero Géminis - te echaré mucho de menos - eres el mejor».


Los Rolling Stones anunciaron que se embarcarían en su gira de 13 fechas en Estados Unidos el próximo mes. En ese momento, se supo que Watts no iba a participar porque debía recuperarse de un procedimiento médico, del que no han trascendido más detalles. Ante la avalancha de preguntas de fans y medios de comunicación, el promotor del 'tour' confirmaba que éste seguirá adelante según lo previsto.

 

#noticias

#emotivo

#vídeo

#RollingStones

#CharlieWatts

#senderosdeapure

#apure

#sanfernandodeapure

#venezuela

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.