RECUENTO: BiciParamédico Pedro Linarez en sus días; 5, 6, 7 y 8 de 100 días pedal y pulmón por Venezuela. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 30 de agosto de 2021

RECUENTO: BiciParamédico Pedro Linarez en sus días; 5, 6, 7 y 8 de 100 días pedal y pulmón por Venezuela.

Prensa. Senderos de Apure.net.

Los días 5 y 6 el BiciParamédico Pedro Linarez estuvo su recorrido en bicicleta por Maracay estado Aragua, luego de su trayecto de partida el domingo 22 de agosto de 2021, desde la ciudad de San Fernando de Apure y pasó Guárico para llegar al estado Aragua (354KM en Bicicleta), donde fue invitado para un programa televisivo en Tele Aragua con el Periodista Wladimir Gómez. Luego fue acompañado por el club Limón MTB Bike, dónde el día 26 de agosto efectuó una rodada por las calles de la ciudad jardín de Venezuela y  realizó un mantenimiento y cambio de piezas a su Bicipotranca #Panchita con la gente de On Bike del apureño Daniel Briceño.


Para el día 7, la salida en su bicicleta fue de Maracay a Guacara estado Carabobo con una gran despedida y acompañamiento de los hermano de rueda desde el Limón hasta el túnel de la Cabrera y contó con un carro escolta en el recorrido, y lo acompañó un club de ciclismo en su  llegada a Guacara dándole la bienvenida por Luis y Aire de Bici viajero Venezuela y desde la entrada de un recorrido por su calle hasta la plazoleta.


Ahí se encontraba la gente Cultura Rock 0245, emprendedores Guacara, BiciChicha Venezuela y más tarde se encontró con el amigo Gerson Moreno, otro ciclo-viajero quien le brindo hospedaje. Para este domingo 29 de agosto de 2021, el BiciParamédico Pedro Linarez, se encuentra en su primera semana de los 100 de recorrido y su día 8, en Guacara estado Carabobo en  día de descanso, ya que el día 9, tiene un compromiso radial y estará  dictando un taller para este lunes 30 de agosto en Guacara.

 

Fotos: Pedro Linarez.

 

Instagram:

https://www.instagram.com/p/CTKfKmul4lM/

 

#pedrolinarez

#biceparamedico

#100diasdepedalypulmonporvenrzuela.

#senderosdeapure

#venezuela🇻🇪








VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.