DEPORTES: FundeApure pudo hacer un diagnostico del Deporte Alto Apureño en visita a Guasdualito 2021. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 28 de septiembre de 2021

DEPORTES: FundeApure pudo hacer un diagnostico del Deporte Alto Apureño en visita a Guasdualito 2021.

Muy claro quedó el auge del deporte en esta región llanera que en su mayoría practican el fútbol, futsal, voleibol y baloncesto pero que también Kikingbal, ciclismo, béisbol, maratón, boxeo, coleo entre otros.

PRENSA: Deporte Rey Apure.-

Aunque se cuenta con una población motivada también es cierto la falta de una formación técnica sobre todo en entrenadores y personal de arbitraje, punto tratado por parte del instituto regional del deporte que aspira a concretar para hacerlo realidad con Indeporte el ente municipal encargado de las políticas deportivas.


Cuentan con una cantidad de canchas per cápita mayor que otro municipio y el gobierno municipal ha realizado una remodelación y mantenimiento global que por lo menos en la parroquia Guasdualito roza el 50% de escenarios deportivos recuperados.


Así que la idea es establecer visitas periódicas a la zona y contactos permanentes con el instituto deportivo municipal para coordinar planes en el avance y profesionalización de todas las ramas deportivas tratando de fortalecer el trabajo realizado y mejorarlo como incentivar otras disciplinas que puedan agregar a las ya practicadas.

#Noticias

#SenderosdeApure

#Deportes

#AltoApure

#Fundeapure

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.