DEPORTES: San Fernando sumergido en la actividad física con diferentes disciplinas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 11 de octubre de 2021

DEPORTES: San Fernando sumergido en la actividad física con diferentes disciplinas.

Este fin de semana se desarrollaron encuentros en diferentes canchas y escenarios deportivos en San Fernando de Apure en 5 actividades.

Prensa. Deporte Rey Apure

El recorrido comienza en horas de la mañana por la cancha de la Mogollón en la urbanización el Tamarindo donde dio inicio al 3er. Torneo de la liga municipal de Futsal con la participación de hasta 17 equipos desde la sub 8 hasta la sub 20 contando que desde hace algunos días se realiza paralelamente un campeonato con la libre, master y sub-master.


Unos metros más hacia el centro en la cancha del Inam se realizó aunque en un evento político un encuentro de kickball, disciplina que anda por su regularización con encuentros a nivel de todo el estado para conformar la selección estadal definitiva. Para horas del mediodía en la cancha MacGregor se efectuó un taller de especialización en estadísticas con la participación de los entrenadores  que hacen vida en el torneo municipal, la asociación de la especialidad siempre preocupada por poner al día en materia teórica y práctica  al personal técnico que hace vida de este deporte.


En el Gimnasio 12 de febrero tuvo su primer estadal en preinfantil e infantil de judo de escuelas de la especialidad, actividad que garantiza la formación de atletas que en años posteriores serán los protagonistas de esta disciplina en plan estelar. Ya cerrando el día en la cancha del inam se dio por primera vez en la capital del estado el inicio de la liga municipal de Futbol 7, otra rama del futbol organizado y que se practica a nivel nacional e internacional y ya Apure dice presente.

 

Mas deportes, más actividad, más apoyo de la mano de FundeApure.

 

#Futsal

#kickball

#voleibol

#judo

#futbol7

#deportes

#noticias

#senderosdeapure

 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.