BOXEO: Apureño Ronald “El Criollo” Chacón derrotó en cuarto asalto por la vía del nocaut técnico a guariqueño en Caracas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 1 de diciembre de 2021

BOXEO: Apureño Ronald “El Criollo” Chacón derrotó en cuarto asalto por la vía del nocaut técnico a guariqueño en Caracas.

Prensa. Senderos de Apure.net.

El pugilista apureño, Ronald “El Criollo” Chacón mostró nuevamente su pegada en el cuadrilátero, y su técnica para derrotar en el cuarto asalto por la vía del nocaut técnico al guariqueño Yorvin Romero que mostró una buena defensa que se fue diluyendo en el segundo round y no pude aguantar la táctica del llanero en tierra neutral caraqueña este martes 30 de noviembre de 2021.


Refirió, “El Criollo” Chacón que salió a dar el todo por el todo por su team “Talento Deportivo”, que es la empresa que lo apoya en la capital de la república y su estado Apure para llegar a la victoria número 28 y en fila el nocaut número 16 donde se siga afianzando en el 8vo del ranking mundial de la AMB y FIB. Sin embargo, señaló el boxeador apureño que seguirá trabajando de cara al año 2022, para poder tener peleas fuera de Venezuela y así poder lograr conquistar ese título mundial.


También, Ronald, agradeció a toda su familia por estar día a día estimulándolo y para la gente del Tocal en San Fernando donde reside y que proseguirá dando logros al estado Apure y al país con entrenamiento, disciplina, responsabilidad y la actitud con mente positiva que lo caracteriza.

 

#noticias

#Ronald

#ElCriollo

#Chacón

#cuarto

#asalto

#nocauttécnico

#Caracas

#laboral

#senderosdeapure

#apure

#sanfernandodeapure

#venezuela

 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.